Casas Rurales
Tarjeta El Huertecillo
Cartel con fondo de madera El Huertecillo
Buho
Deja tu opinión
Deja en nuestro Libro de Visitas tus impresiones sobre las experiencias que hayas tenido en tu relación con "El Huertecillo".

Libro de visitas de "El Huertecillo"

Admin: Borrar MensajeMsrisol    Anubita6@gmail.com  
 30/05/2016 04:42  Fecha
Mensaje
Maravilloso fin de semana, volveremos seguro, se respira paz y tranquilidad es precioso un lugar no lo olvidaré nunca, lo recomendarle.


Admin: Borrar MensajeSofía    sonia_1475@hotmail.com  
 25/11/2014 15:42  Fecha
Mensaje
Espero volver muy pronto porque en esa casita tan mágica pasé un fin de semana maravilloso.


Admin: Borrar MensajeGRACIA    laorty@hotmail.com  
 20/06/2013 13:20  Fecha
Mensaje
Hola, estube en el huertecillo un dia llevando a un grupo de gente y me he quedado maravillada con el sitio,es precioso,paradisiaco,tranquilo y las casas son preciosas hechas con mucho detalle y por supuesto todo implecable.Por mucho que digas del huertecillo nunca puedes describirlo con palabrar,ahi que ir alli y te maravillaras,la verdad es que nunca e visto unas casa y un sitio tan precioso y hermoso y sin olvidar a lo mas importante,a los dueños Valentin y su hermano Antonio que son los que han hecho este sitio tan maraviloso y que el trato con los clientes es excelente.Gracias por todo y pronto nos veremos.Un saludo.


Admin: Borrar Mensajepilar    piliveras@yahoo.es  
 1/03/2013 22:14  Fecha
Mensaje
Tengo la inmensa alegria de ir otra vez y con esta ya van 3-.
Es una lugar maravilloso yo no se como sera el paraiso pero esto lo supera con creces es uff indescriptible una maravilla, naturaleza relax, todo todo y pork no tube la suerte de conocerlo antes sino mi boda alli sin duda alguna.
y encima para mejorarlo aun mas Antonio y Valentin dos personas de las que no se ven, una maravilla de verdad no hay palabras.



Admin: Borrar MensajeMarta, Alejandro y Candela    marttuki_1@hotmail.com  
 14/05/2012 13:57  Fecha
Mensaje
Hola Valentín y Milagros,
Si alguna vez decidimos pasar por la vicaría, lo haremos
en vuestro Huertecillo mágico.

Muchos besos y que sigáis siendo tan especiales



Admin: Borrar Mensajeeduardo gala    eduardogalasanchez@msn.com  
 20/12/2011 16:36  Fecha
Mensaje
Buenas, al que pueda ver este mensaje y este diciendo si ir o no ir al Huertecillo, sinceramente no lo penséis mas, ir, hemos pasado allí el puente de diciembre (del 7 al 11 de diciembre) con unos amigos (Casa El Álamo) y ha sido impresionante, es muy acogedora, tiene un encanto especial, llena de detalles, una decoración acorde con las casitas que son, el baño el de un Márquez y la Limpieza es impresionante, el entorno tranquilo, bonito.
Hemos venido encantados a pesar de lo lejos que estamos.
Y no se me olvida hablar de los dos hermanos, (Valentín y Antonio) su amabilidad es infinita, están pendientes de ti y a tu disprosio a cualquier hora del día, y cuando te enteras que todo aquello lo han hecho ellos, los aprecias aun mas.
Muchas gracias, y FELICES FIESTAS de NAVIDAD.
Volveremos,
Eduardo Gala.



Admin: Borrar MensajeNatalia Corredor Lopez    natalia.corredor@hotmail.es  
 29/11/2011 14:17  Fecha
Mensaje
Que puedo contar yo....... pues que me trataron de lujo , que el sitio tiene magia, que la gente de Arriete es encantadora y los dueños massssss. un besazo . NATALIA Y RAUL.


Admin: Borrar MensajeDavid Toro Giron    dtorogiron@gmail.com  
 26/09/2011 01:20  Fecha
Mensaje
Cintado soy David el de la Algaba y me ha gustado mucho tus casitas un abrazo


Admin: Borrar MensajeEzequiel    mebrenesp@hotmail.com  
 18/09/2011 22:50  Fecha
Mensaje
No tengo palabras de agradecimiento para describir a estas dos grandisimas personas como son Antonio y Valentín. Un trato familiar y cercano, de total preocupación por sus huespedes. Nos sentiamos como en casa!
En todo momento ofreciendonos su ayuda para todo y cualquier cosa que necesitabamos.
Toda esa obra de arte, esas casitas construidas y reformadas en forma de cuevas y a la vez rusticas. Totalmente equipadas, totalmente independientes unas de otras, y con un trabajo minucioso y al detalle en cada rincón de ese gran complejo. Un enterno maravilloso lleno de árboles, ese rio pasando muy cerquita de las casitas donde estabamos alojados, que en cuanto caia la noche y te relajabas en la cama, solo se oia el sonido del rio.
Está ubicado en una zona, la cual tiene perfecta comunicación para visitar otros pueblos cercanos y preciosos. Como Ronda, a 5 minutos!
No quiero extenderme mucho más, ya que podria llevarme aquí toda la noche hablando cosas y momentos vividos que raramente en otro lugar podria suceder.
Sencillamente ya sabeis los dos (Valentín y Anotnio) que aquí en Cádiz teneis a dos amigos que os estaran esperando con los brazos abiertos, que se os echará de menos y que prometemos volver en cuanto tengamos la más minma oportunidad! Un Fuerte abrazo de Ezequiel y Maria Jesús.



Admin: Borrar MensajeAna Cabrera Márquez     
 30/06/2011 14:51  Fecha
Mensaje
En el mes de junio celebramos en "El Huertecillo" la boda de mi hermano. Fue un día maravilloso, y a ello contribuyó en gran medida, el inmejorable entorno; pero sobre todo, la predisposición y amabilidad de esta familia.
Desde aquí recomiendo este magnífico lugar para realizar cualquier tipo de celebración al aire libre.
Gracias por todo.



Admin: Borrar Mensajede Ronda Gertrudis y Francisco    jertru2010@hotmail.es  
 17/06/2011 00:10  Fecha
Mensaje
yo e estados dos vecesen en el Huertesillo la tranquilidad y la paz que hay alli no se encuentra en ningun sitio pero la umildad y el cariño con el que te trata. Valentin y Antonio y los detalle que tienen con las persona es espesial espero que no cambien nunca y espero bolver otra vez la balorasion papra ello y el Huertesillo es la masima de miparte un abrazo para Antonio y Valentin de Francisco y Gertrudis


Admin: Borrar MensajeAlberto Gil    flobysfly@hotmail.com  
 24/05/2011 14:26  Fecha
Mensaje
Si para mi fué una alegria reencontrarme con Antonio y Valentín, despues de 20 años, imaginaros además lo que fué descubrir un sitio tan tranquilo y bonito.

El Huertecillo es un sitio encantador, lleno de bonitos detalles, indicado especialmente para quien quiera descansar y relajarse, ...... donde el silencio te envuelve.

No te lo pienses y ven ¡¡¡

Yo espero repetir pronto.

De parte de toda mi familia, gracias Antonio, gracias Valentin...

Alberto Gil.



Admin: Borrar MensajeInés Tovar.    escorpio03@msn.com  
 29/04/2011 16:55  Fecha
Mensaje
Un lugar encantador, casitas en las que han cuidado hasta el último detalle, rodeadas de un jardin precioso, en el que pasar unos dias inolvidables.....
Un abrazo para Antonio y Valentin.
Espero volver de nuevo.



Admin: Borrar MensajeJuan y Eli. De Fuengirola.    tiramillasatope@hotmail.com  
 4/02/2011 03:31  Fecha
Mensaje
-Hola, mi opinión es bastante buena,¿sobre 10?12,en cuanto a todo, lo digo porque he estado cuatro veces en El Huertecillo, si, si, leeis bien,jaja. Desde que empezaron practicamente, y las circunstancias no me han hecho volver desde hace un tiempo, pero volveré, y espero que pronto. Un Saludo Valentin y Antonio.


Admin: Borrar Mensajecarmen marbellera    carmen.lolu@hotmail.com  
 16/12/2010 14:16  Fecha
Mensaje
mi impresion,cuando llegue fue de asombro,porque si bonito se veia por internet mas maravilloso fue estar alli en persona.Estando tan adentrado en el pueblo parecia estar en lo mas retirado por su silencio.Os lo recomiendo


««  Mensajes 1 - 15 de 19 - 1 2 -  «   »

Formulario para inserción de comentarios

Nombre:  
E-Mail:    
Mensaje Privado
Mensaje



    

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso