Casas Rurales
Tarjeta El Huertecillo
Cartel con fondo de madera El Huertecillo
Buho
Deja tu opinión
Deja en nuestro Libro de Visitas tus impresiones sobre las experiencias que hayas tenido en tu relación con "El Huertecillo".

Libro de visitas de "El Huertecillo"

Admin: Borrar Mensajecarmen marbellera    carmen.lolu@hotmail.com  
 16/12/2010 14:16  Fecha
Mensaje
mi impresion,cuando llegue fue de asombro,porque si bonito se veia por internet mas maravilloso fue estar alli en persona.Estando tan adentrado en el pueblo parecia estar en lo mas retirado por su silencio.Os lo recomiendo


Admin: Borrar MensajeCristina    Unadeuna@gmail.com  
 28/11/2010 23:38  Fecha
Mensaje
Solo puedo decir que en "El Huertecillo" pasamos un fin de semana inolvidable. Lo pasamos bien tanto mayores como jóvenes y niños (fuimos mucha gente). El lugar es maravilloso y el trato que recibimos fue insuperable, nos hicieron sentir como en casa. Por supuesto que volveremos.


Admin: Borrar MensajeJulio Vega    notienetejao@hotmail.com  
 5/11/2010 23:13  Fecha
Mensaje
Me recomendo un amigo de Malaga, del taller AUTO-COLOR, que visitara la pagina , me he quedado sorprendido con las fotos, sin duda voy a visitarlas en cuanto pueda.


Admin: Borrar Mensajecarmen    admon@marbellamar.net  
 1/11/2010 11:18  Fecha
Mensaje
yo solo quiero decir,que las fotos intentan reflejar todo lo bonito y bello que es, pero en honor a la verdad,todavía lo es más(y mira que las fotos lo intentan).Os lo aconsejo a todo el mundo, familias, parejas.las casas super limpias,las instalaciones mejor aun, hay columpios ,mesa de pin pon, todo para que nuestros hijos disfruten y a la vez nosotros. fueron unos dias maravillosos



Admin: Borrar MensajeSalvador     
 19/10/2010 18:59  Fecha
Mensaje
Teníamos reservadas tres casas en El Huertecillo a finales de Agosto con otras dos familias amigas.
Yo no conocía el lugar. Solo había visto algunas fotos en la Web, pero cuando llegué allí no paraba de sorprenderme. Ni por asomo me esperaba un lugar tan encantador. Reunía todos los ingredientes necesarios para pasar un fin de semana inolvidable.
Una frondosa vegetación, un riachuelo, un jardín espléndido, árboles majestuosos, una tranquilidad insospechada (solo rota por el bullicio que nosotros mismos producíamos), amplias zonas para que todos tuviéramos nuestro propio espacio de esparcimiento, unas casas decoradas a la antigua usanza con una temperatura ideal (como si nos encontraramos en una caverna) y con todas las comodidades necesarias, etc.
Sencillamente maravilloso....
Espero que la vida no me niegue la posibilidad de volver allí.

Salvador



««  Mensajes 16 - 20 de 20 - 1 2 -  «   »

Formulario para inserción de comentarios

Nombre:  
E-Mail:    
Mensaje Privado
Mensaje



    

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso