Compartiendo vida... Manolo y vos...
Firmar Recargar Ayuda Volver
Conectado desde 54.198.31.213 ( 54.198.31.213 )
Sesiones activas en este libro: 1
Ordenado por:    


Admin: Borrar Mensaje  Carlos Almeida (Neuquen)     10/07/2013 19:06  Fecha
Mensaje Excelentes sus homilías padre manolo gracias por cada una de ellas que me dan la posibilidad de profundizar la palabra y comprenderla desde otro lugar muchas gracias y felicitaciones nuevamente! Dios lo recompense mucho.



Admin: Borrar Mensaje  Mariela y Gustavo     8/07/2013 20:49  Fecha
Mensaje Gracias por todas las meditaciones que escribe y nos enriquecen y ayudan a comprometernos con la realiad y a ser un poco más coherentes. Queremos contarle que con Mariela estamos viviendo en pareja hace casi dos años y medio, y estamos pensando en casarnos y queríamos compartirle que lo que usted nos habla en la web, que desde hace poco más de un año estamos visitando, es una de las cosas que más nos ha ayudado mucho a decidirnos a intentar esto de formar una familia porque a partir de lo que leemos podemos conversar y compartir cosas que a los dos nos han enseñado a concernos de otra manera y desde otros lugares. Gracias por habernos hecho a nosotros y a tantas otras parejas y grupos este regalo de su página. Le mandamos un abrazo y cuando tengamos fecha de casamiento le contamos, tambien estamos pensando que nos gustaria animarnos a tener hijos pero por ahora es un segundo paso.




Admin: Borrar Mensaje  CARLOS DURAND     1/07/2013 01:45  Fecha
Mensaje GRACIAS DE CORAZÓN, EXCELENTE Y PROFUNDISIMAS LA REFLEXION DE ESTE DOMINGO, BUENO TODAS! PERO LA DE HOY ME MOVIO EL PISO Y ME TIROM UNAS CUANTAS ESTANTERIAS ABAJO, BIENVENIDO EL SACUDÓN... GRACIAS!



Admin: Borrar Mensaje   ANTONIA BRUCULO    antoniabruculo@yahoo.com.ar  28/06/2013 21:36  Fecha
Mensaje QUERIDO PADRE, RECORDANDOTE SIEMPRE TE ESCRIBO PARA SALUDARTE, PARA QUE RECUERDES CUANTO TE QUEREMOS,Y QUE CADA DIA ESTAS PRESENTE EN NUESTRAS ORACIONES, TE MANDAMOS UN ABRAZO MUY GRANDE. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS Y AYUDAS A VIVIR, A LA DISTANCIA.



Admin: Borrar Mensaje  Martha Durand desde Dublín     25/06/2013 21:03  Fecha
Mensaje Querido padre manolo, Dios premie su trabajo en este excelente sitio web. Mi familia es chilena, vivimos aquí desde hace casi 3 años y nos ha costado un poco el adaptarnos pero ya lo hemos ido logrando. Ahora desde hace unos meses también con mi hija mayor traducimos algunas de sus reflexiones para comaprtir con amigos que no habhlan el español, ellos lo agradecen mucho y le envían la calidez de sus saludos junto a los nuestros.



Admin: Borrar Mensaje  Pancho Gutierrez y flia     20/06/2013 22:23  Fecha
Mensaje Padre leer lo que usted escribe es emocionante, es como meterse en un centrifugador de almas,y después en una sembradora ultimo modelo, que al mismo tiempo nos sacude, nos exprime, nos revuelca, nos poner suavizantes y fertilizantes, nos planta, nos poda, nos remueve la tierra y va cuidando que los bichos, pulgones y pájaros no jodan los frutos que van naciendo.Y todo eso unido a un amor de padre y pastor increibles. La pucha que tuve suerte el dia que encontre de pura casualidad su web buscando no me acuerdo que carajo en internet pero que no tenia nada que ver con crecer por dentro, sino probablemente con alguna cosa para el campo porque tengo una chacra y de eso vivo, peleando contra el clima de Resistencia que es bastante dificil. Siga siendo siempre el buen cosechero que nos cuida la siembra del alma. Un abrazo enorme y si tiene un rato rece tambien port el tiempo aca para que sea buena la cosecha de la tierra, un saludo cargado de semillas.



Admin: Borrar Mensaje  Karina y grupo de oración     17/06/2013 21:13  Fecha
Mensaje Gracias por la homilia del domingo , hermosa, profunda, con una sencillez y una riqueza conmovedoras; Dios quiera premiarle tanto bien como nos hace con su sitio web. Que maría de Guadalupe, nuestra madrecita, lo bendiga y cuide bajo su manto.



Admin: Borrar Mensaje  Joaquin y sus varones     16/06/2013 21:17  Fecha
Mensaje Padre, que alegria poder escribirle para decirle feliz dia del padre, usted ene stos años de conocerlo y leerlo, nos ha ido enseñando a sus varones a vivir muchas cosas de maneras diferentes, y hoy una vez mas se lo queremos agradecer. le mandamos un abrazo muy fuerte lleno de cariño y agradecimiento, feliz dia del padre antes que se termine y felicitaciones porque la pagina esta cada vez mejor, y seguimos descubriendo tesoros en cada lugar donde investigamos una u otra pestaña. Gracias por dejarnos ser sus varones.



Admin: Borrar Mensaje  Daniela Gigena Martinez     14/06/2013 21:30  Fecha
Mensaje Padre Manolo, qué alegría me dio encontrar su homilía para este domingo, está hermosa, corta, sencilla, profunda, con tanto amor y detalles en su misma cercanía y sencillez, cuánta gracia nos regala dios con su sitio web. reciba un fuerte abrazo de toda mi familia y amigos, desde nuestro pequeño Montevideo.



Admin: Borrar Mensaje  Marcos Garrido desde Córdoba capital     11/06/2013 21:14  Fecha
Mensaje Manolo muchas felicitaciones por esta web, hace una semana un amigo de la facu, me paso su link con la recomendacion de que no me lo perdiera porque tenia cosas muy buenas y la verdad que tenia mas que razon, ya he leido en esta semana varias de sus meditaciones y tambien les di el link a otros amigos y compañeros porque lo bueno siempre hay que compartirlo y multiplicarlo, gracias y felicitaciones!



Admin: Borrar Mensaje  Maria Ines Carranza     5/06/2013 16:59  Fecha
Mensaje Felicitaciones por la web. Gracias por todo lo que escribe. Cada homilía, meditación, reflexión tienen cosas que me ayudan y enseñan y cada semana busco algo para leer y compartir y cada vez me llega alguna cosa con mucha fuerza.
Gracias por tanta dedicación y trabajo para nosotros. Dios lo bendiga y que nosotros sepamos valorarlo siempre.




Admin: Borrar Mensaje  MABEL SCIVOLETTO    mabelscivoletto@yahoo .com.ar  1/06/2013 19:36  Fecha
Mensaje DIOS LO BENDIGA!!!HOY Y SIEMPRE FELIZ DIA Y MES DEL TRABAJADOR A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD !! ESPECIALMENTE A USTED INCANSABLE TRABAJADOR POR EL AMOR Y EL EVANGELIO,GRACIAS !!



Admin: Borrar Mensaje  Marianita y familia desde Chile     30/05/2013 22:42  Fecha
Mensaje Manolo te queremos mucho, te cuento que tengo 11 años, mis papas y mis abuelos me enseñaron a entrar en tu pagina y se las pase a mis amigas del cole, todas aca te queremos mucho y te mandamos abracitos.



Admin: Borrar Mensaje  Teresa y las maestras     28/05/2013 21:09  Fecha
Mensaje Padre manolo cuanto hace que no le escribimos nada, es que hemos estado con mucho trabajo, bastantes paros y corridas para no dejar que se atrase todo, pero aunque no escribimos, nunca dejamos de entrar en la página y siempre, siempre una u otra de las maestras encuentra una perla de manolo para traer y compartir, gracias y abrazos cariñosos de todos por acá, lo queremos mucho!



Admin: Borrar Mensaje  Carlos Beltramo (La Rioja)     25/05/2013 10:46  Fecha
Mensaje Feliz día de la patria manolo y gracias porque con sus meditaciones tan acertadas y concretas, también me ayuda a vivir mejor mi compromiso no solamente cristiano sino también ciudadadano, por el mismo hecho de ser humano, gracias y felicidades en este día y cada día de su vida.



Admin: Borrar Mensaje  flia Ontivero y amigos desde el Cafayate     24/05/2013 17:01  Fecha
Mensaje Manolo, queremos felicitarlo por su página web y agradecerle su aporte a nuestro crecimiento espiritual, es mucho lo que cada una de sus meditaciones nos hace pensar, compartir, rezar, lo profundo de cada cosa que usted escribe nos llega bien adentro como si nos hablara a cada uno personalmente y nos hace sentirnos unicos, y ser capaces de sacar conclusiones personales que nos van como zapato de cenicienta a cada cual. Un fuerte abrazo y un nuevo gracias!



Admin: Borrar Mensaje  FEDERICO CASTRUCCIO     21/05/2013 15:24  Fecha
Mensaje EXCELENTE LA WEB, PROFUNDO Y CERCANO EL MATERIAL, GRACIAS POR TODO Y MUCHISIMAS FELICITACIONES



Admin: Borrar Mensaje  Grupo de oracion Betania     18/05/2013 11:59  Fecha
Mensaje En esta vispera de pentecostes, queremos agradecerle todo el bien que con su página nos hace y asegurarle que esta noche en la vigilia, estará en nuestra intercesión y alabanza; quiera el Santo Espiritu bendecirlo y le siga ayudando a proclamar las maravillas de su amor como lo hace en cada palabra de su página.
Nuestro grupo muchas veces comparte sus meditaciones para el comienzo o motivación de nuestra oración de intercesión y aunque en nuestra capilla dicen que "hacemos demasiado ruido" igual nos dejan reunirnos, pero estábamos bastante solos y medio desorientados, hasta que descubrimos su página y comenzamos a leer algunas de sus meditaciones, y rezar con algunas oraciones con las que a veces finaliza sus reflexiones; y a partir de todo eso lo adoptamos a usted como padre espiritual y guia en nuestros encuentros. GRACIAS de corazón, y alabado sea Jesucristo!




Admin: Borrar Mensaje  Familia Durán desde Valparaiso     12/05/2013 11:15  Fecha
Mensaje Querido y admirado padre Manolo, esperamos que el problema con la pc se solucione pronto, pero esté seguro de que mientras ese momento llega, ninguno de nosotros dejará de visitar el sitio y leer y reflexionar aquí porque es muchisimo el material que ya tenemos y una vida no alcanzaría para compartir tanto como usted nos ha puesto aquí, los esperamos y seguimos compartiendo la vida que usted nos enseñó a mirar de tantas maneras nuevas y profundas!Gracias!



Admin: Borrar Mensaje  familia Bonomi (Chubut)     10/05/2013 17:46  Fecha
Mensaje Padre, con la PC rota y todo, su sitio web sigue siendo lejos y con mucho a favor, la mejor página que hemos conocido en largo tiempo, asi que mientras los técnicos trabajan y la arreglan, nosotros seguiremos buceando en el mucho material existente y acompañandolo con el cariño de siempre.Y vamos con los especialistas en compus para que pronto lo tengamos otra vez escribiendo cosas hermosas como siempre!



Admin: Borrar Mensaje  +Manolo    http://compartiendo vida manolo y vos  8/05/2013 10:06  Fecha
Mensaje Se nos rompiò la PC con el programa de la pàgina wev,por eso no hemos podido publicar nuevas meditaciones y reflexiones.Bendiciones.+M



Admin: Borrar Mensaje  Seba Duran (Capital federal)     7/05/2013 19:33  Fecha
Mensaje Felicitaciones por esta web, hace un mes un amigo de la facu, estoy estudiando odontologia, en 2o año, bueno un compañero me paso su pagina y me recomendaba que no me lo perdiera porque tenia cosas muy buenas y la verdad que tenia mas que razon, ya he leido varias de sus meditaciones y tambien les di la direccion a otros amigos, gracias y felicitaciones!




Admin: Borrar Mensaje  Flia Marquez (La Plata) y muchos mas     5/05/2013 11:43  Fecha
Mensaje Manolo, en medio de todo el desastre que estamos viviendo aun en La Plata, su página ha sido el sostén de la solidaridad y la esperanza para muchos de nosotros, muchisimas gracias por su presencian en nuestras vidas, Dios lo bendiga.



Admin: Borrar Mensaje  Catequistas de Sumampa     2/05/2013 18:36  Fecha
Mensaje Querido hermano evangelizador y catequista, gracias por su página que nos brinda tanto y tan buen material tan importante para ayudarnos en nuestras catequesis y tambien de tanta ayuda en la vida. Queremos como grupo da catequistas, seguir siendo con manolo, así como siempre nos escribe, cristianos como vos.



Admin: Borrar Mensaje  Sebastian Cuello     30/04/2013 19:43  Fecha
Mensaje Padre Manolo soy Seba Cuello, catamarqueño de nnacmiento y misionero de corazón, soy médico, tengo 34 años y hace 3 que vivo en Puna, India, aqui he encontrado a Dios, y a la vida verdadera que busque mucho tiempo, la misión me fascina, me urge, me llena el alma y me atrapa el corazon, la gente del pais, su pobreza y su corazon e inocencia me dan vida y lo unico que me faltaba era encontrar a alguien que me ayudara a crecer en el espiritu y eso lo encontre de manera excelente en su página, gracias de todo corazon por eso. Le cuento tambien que el idioma de aca es raro pero calido dificil para mi para aprenderlo es el hindi, pero me acerca a la gente el poder ir hablandolo por eso lo saludo tambien en esta lengua hermosa que es el hindi.
Muchas gracias. Dios lo cuide y bendiga.
आपको बहुत बहुत धन्यवाद और भगवान भला करे ख्याल रखना




Admin: Borrar Mensaje  Maca Puentes (Azcochinga-Córdoba)     23/04/2013 18:40  Fecha
Mensaje leer las meditaciones de su página es una manera de refrescarnos el alma y aprender a mirar las cosas, las personas, las situaciones desde otro lugar, con una nueva mirada y sentido de la realidad, muchas gracias y felicitaciones por tan excelente trabajo.



Admin: Borrar Mensaje  Genaro Berlanda y flia (Turin)     23/04/2013 17:52  Fecha
Mensaje Complimenti per il sito web che il loro lavoro e la dedizione ha reso possibile per noi.
Le riflessioni che si forniscono sono eccellenti e sono tutti nelle profondità del cuore.
Ricevi un grande abbraccio pieno di ammirazione e di affetto da tutta questa famiglia che è felice di aver conosciuto.




Admin: Borrar Mensaje  Maria Pia Domenech (dominica de la asunc     18/04/2013 19:53  Fecha
Mensaje Gracias por tanto bien y tantos regalos como encuentro en su pagina y tanto para compartir, profundizar, crecer yo misma y ayudar a otros en su crecimiento tanto en lo humano oersonal como en la fe. Dios bendiga su entrega generosa y lo premie con el ciento por uno y mas porque es mucho lo que nos ayudan sus meditaciones y mucho el valor que tienen para nosotros cada una de sus enseñanzas. Gracias una vez mas



Admin: Borrar Mensaje  Flia Tenreyro (La Paz-Bolivia)     15/04/2013 15:21  Fecha
Mensaje Excelente su sitio web y cada una de las reflexiones que en él encontramos para rezar, trabajar, leer, compartir. Nos gusta mucho también el diseño y las ideas originales que nos regala como la reflexión sobre Francisco a partir de la foto en la portada, realmente vemos en su trabajo el cariño y la dedicación, gracias y rogamos por todas sus intenciones y las de aquellos a quienes usted ama.



Admin: Borrar Mensaje  Mauro Solis Y Dani Vega (Ctes)     13/04/2013 18:44  Fecha
Mensaje Hola Manolo! grande la página, excelentes las reflexiones y muy pero muy bueno lo que nos puso sobre Francisco el papa oportuno pero no oportunista, además nos gustó muchisimo la manera en que se abre desde la foto, esa imagen del aguila es muy atrapante y significativa.
Nosotros conocimos su web por Pili, con ella tuvimos un programa de radio durante casi tres años hasta que se fue de Ctes, ahora desde el año pasado nos convenció para que volvièramos a intentarlo aunque no estuviera ella y acá estamos, este ya es nuestro segundo mes al aire, cada sabado de 18.00 a 19.00 por radio el sol, el programa se llama igual que antes "Tendiendo redes"; queremos contarle que cada semana empezamos el programa con algunas frases de una u otra de sus reflexiones y la idea es seguir haciendolo así porque nos llega mucho lo que usted nos regala en su sitio. Gracias y un abrazo, lo hemos adoptado como nuestro gerente de produciión!




««  Mensajes 121 - 150 de 1234 - 1 2 3 4 5 6 ... -  «   »

Firmar

Nombre
E-Mail
Web
Mensaje Privado
Mensaje



    

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso