Compartiendo vida... Manolo y vos...
Firmar Recargar Ayuda Volver
Conectado desde 54.224.202.224 ( 54.224.202.224 )
Sesiones activas en este libro: 1
Ordenado por:    


Admin: Borrar Mensaje  Scouts de Villa Urquiza     11/04/2013 22:29  Fecha
Mensaje Manolo excelente TODO lo que escribe en su web, muchas veces en los mas de dos años y medio que hace que descubrimos su página, hemos usado cosas suyas para trabajarlas con los diferentes grupos de nuestra formación y absolutamente todos desde los lobatos hasta los mayores aprovechamos al máximo sus enseñanzas, comentarios, testimonios. Quiero agradecerle en nombre de todos el regalo de sus enseñanzas, porque "manolo" es parte integrante de nuestra agrupación, gracias! y felicitaciones por la web que esta sensacional, y siempre listos, para seguirlo a manolo en la vida de cada dia! asi que ya sabe, lo saludamos "siempre listos" como a uno de los NUESTROS!



Admin: Borrar Mensaje  Francisco Mendez (La Paz)     8/04/2013 15:41  Fecha
Mensaje Excelentes cada una de sus reflexiones y homilías, leerlas y meditar a partir de las cosas que usted alli nos propone, pregunta y sugiere, realmente es una enorme riqueza el haber descubierto hace unas semanas su sitio web, estábamos con unos amigos buscando material para semana santa y googleando llegamos a la página de Manolo, felicitaciones y muchas gracias por su trabajo!



Admin: Borrar Mensaje  Dario Juan Ramallo     3/04/2013 17:59  Fecha
Mensaje Dios le bendiga y recompense todo cuanto nos brinda en su página; hemos llegado a conocer a Cristo y también a la Iglesia desde un lugar muy diferente y mucho más real, honesto y profundo de lo que antes podíamos hacer. Gracias porque de verdad nos ayuda mucho esto que de usted recibimos. Un gran abrazo



Admin: Borrar Mensaje  Leandro Lopez Amenabar     31/03/2013 23:25  Fecha
Mensaje Manolo como hace para escribir las cosas que escribe y de manera especial para escribirlas de la manera en que lo hace, que es como si cada palabra estuviese especialmente destinada al corazón de cada uno de los que lo leemos, es como si me hablara unicamente a mi y cada uno de los que lo seguimos en la pagina, sentimos exactamente lo mismo.
Con las reflexiones de semana santa me hizo llorar y reirme al mismo tiempo y mire que no es facil llegarme al corazon, y usted lo consigue siempre. Dios lo bendiga mucho.




Admin: Borrar Mensaje  Lucia Camejo y familia     31/03/2013 23:22  Fecha
Mensaje Gracias por todo este trabajo y felicitaciones por el sitio web, està excelente Dios lo bendiga, muy felices pascuas para usted!!! lo queremos mucho!



Admin: Borrar Mensaje  +Manolo    http://compartiendovida manoloyvos  29/03/2013 09:35  Fecha
Mensaje Muy felices Pascuas a todos, y que sigamos sintiendo a Cristo vivo en todos los signos de vida que encontremos a nuestro alrededor.Que el Espíritu nos abra la mente y el corazón.Bendiciones y gracias



Admin: Borrar Mensaje  Daniela Oneto y familia     27/03/2013 21:56  Fecha
Mensaje Manolo no se como podemos agradecerle esto que hace por nosotros en esta pagina, sus reflexiones son increiblemente cercanas y profundas, cada una mejor que la anterior y ademas todo lo escribe desde la vida con ejemplos con frases que nos sacuden el alma entera, hasta a veces como levantandonos un poco en peso o como dicen mis hijos, cag... a p... pero todo viene con tanto respeto, tanto cuidado tanto amor que es imposible no quererlo mucho, gracias1 y millones de abrazos en esta pascua que nos ayuda a vivir.



Admin: Borrar Mensaje  Manuel Garrido (Cordoba)     22/03/2013 21:38  Fecha
Mensaje Manolo estaba haciendo dos cosas al mosmo tiempo, escuchando el partido de argentina por la radio, mientras imprimo varias de sus meditaciones para semana sante, y el rito de gooooool me tomó desprevenido, felicitaciones a Iguain que hizo el gol y a Manolo que escribe estas cosas tan buenas. Un abrazo de gol y GRACIAS por todo este excelente material! Quiere que festejemos juntos el gol y las muchas cosas que estoy imprimiendo para compartir con mis compañeros de trabajo? Aguanten argentina y manolo!



Admin: Borrar Mensaje  Pablo Miguens Capital Federal     20/03/2013 17:43  Fecha
Mensaje Excelentes las reflexiones para semana santa, muchas gracias por su dedicación, por escribir para los que lo seguimos y por tenernos en cuenta en sus tareas. Felicitaciones por la página entera que es muy buena en todo sentido.



Admin: Borrar Mensaje  Ricardo Marinez y familia     19/03/2013 19:57  Fecha
Mensaje Manolo, cómo pagarle la rapidez y el detalle conque su página está siempre lista para nosotros. Cuando hace unos minutos entramos en ella con Romina la mayor de mis nietas, para que me ayduase a imprimir algunos textos, y vimos que ya subió meditaciones para la santa semana, nos quedamos asombrados e inmensamente agradecidos, cuente conque ya empezamos a compartirlos y a darlos a conocer, dios lo bendiga!



Admin: Borrar Mensaje  Paula Ruiz Guiñazú     18/03/2013 17:27  Fecha
Mensaje Excelentes cada una de las meditaciones, y muy llegadoras, fáciles y profundas al mismo tiempo, cosa muy difícil de lograr, y le aseguro que en eso soy buena crítica porque soy docente desde hace casi 20 años y lo que más nos cuesta siempre es que las cosas se entiendan sin perder profundidad y usted lo logra felicitaciones y muchas gracias!



Admin: Borrar Mensaje  Merche Ruiz (Ciudad del Cabo)     16/03/2013 21:52  Fecha
Mensaje Hola padre manolo, bueno no sé a ciencia cierta si eres padre de sacerdocio o padre da familia, lo que sí es obvio es que eres un excelente CATEQUISTA y es justamente a ese catequista de la VIDA a quien yo le quiero hoy dar las gracias por todo lo que tu con tus reflexiones, tus consejos, tus anécdotas y todo lo que tienes en tu web, me has ayudado en estos últimos meses a crecer como persona y a encontrar el valor necesario para atreverme a llevar a cabo un sueño de hace mucho. Tengo 46 años y desde muy jovencita quería venir al Africa a hacer algo aunque no tenia ni idea de que, pero sentia dentro que eso era parte de mi Nunca me animé a hacerlo, y cuando hace ya casi dos años te conoci en la web, me empezaste a contagiar valor, cercania, una manera de ver la vida y la religión mas reales y mas sinceros de los mios que estaban muy llenos de prejuicios y de ideas preconcebidas y mucha falta de libertad. poco a poco fue naciendo en mi la idea de ser valiente y conquistar mi sueño y hace 6 meses me anote en una parroquia de mi ciudad (soy de Santiago de Chile) como voluntaria para pasar 6 meses en ciudad del cabo dando clases de español a jóvencitas que querían aprender la lengua para luego poder trabajar en varias empresas pequeñas pero fuertes que están llegando aquí desde España. Después de bastantes trámitas, miedo y muchas cosas más finalmente hace 15 días que estoy aquí, ya empecé con las clases y estoy feliz. Y todo eso absolutamente TODO te lo debo a tí. Gracias con toda mi alma, te quiero mucho, cuando pueda te sigo contando cosas de aquí. Espero que estos seis meses sean los mejores de mi vida y quiero que sepas que a todos los que encuentro y conozco les hablo de manolo, el que me enseñó la libertad y el valor de buscar mi camino, aunque no fuera el que todos querian y creian que era el mio. Besos desde esta parte del mundo.



Admin: Borrar Mensaje  Dora lezama desde caacupè     13/03/2013 20:49  Fecha
Mensaje GRACIAS es una palabra muy cortita pero increiblemente llena de sentimientos y es en este momento justamente esa palabra la que le quiero decir a usted en mi nombre y en el nombre de cada uno de os miembros de mi famiia y muchos amigos, de nuevo GRACIAS! y mil veces mas GRACIAS!



Admin: Borrar Mensaje  Flia Casennave Lopez (Valparaiso)     10/03/2013 14:42  Fecha
Mensaje Gracias por la homilia para este domingo! todas realmente son excelentes, pero ésta nos llegó especialmente, nos dio tema para conversar y compartir largo en la sobremesa y despues mi esposa y yo volvimos a sacar el tema estando los dos solos, Quisieramos que sintiera nuestro cariño y agradecimiento por todo su trabajo tan valioso en la web!



Admin: Borrar Mensaje  Dolores Lezama (Montevideo Uruguay)     6/03/2013 18:34  Fecha
Mensaje Excelente su página web, las meditaciones y homilías nos ayudan muchisimo tanto en lo personal, como en lo familiar y comunitario. Nosotros las leemos en la capilla donde concurro a un grupo de reflexi{on y semanalmente nos nutrimos de lo que usted escribe. También en mi escuela ya que soy docente en una escuela muy sencilla del barrio de la Teja y allí les llevo a los chicos algunos textos de sus meditaciones para trabajar. gracias por todo esto que nos brinda.



Admin: Borrar Mensaje  Paulina Godoy (Mercedes R.O.del Uruguay)     5/03/2013 16:59  Fecha
Mensaje Que la Virgencita de los 33 bendiga cada uno de los momentos que usted con tanto amor y generosidad le quita a otras cosas suyas para dedicarlo a escribir tanta maravilla como regalo a nosotros. Bendito sea su trabajo.



Admin: Borrar Mensaje  Anibal Guzmán desde La Rioja     4/03/2013 18:34  Fecha
Mensaje Gracias, muchisimas gracias por lo que escribio para este proximo domingo, es excelente, gracias ademas por todo el amor que nos regala con su trabajo en esta web y felicitaciones por ella. Dios lo bendiga mucho. Cuanto necesitamos mas catequistas como usted, ojala Dios quiera multiplicarlos. Un abrazo lleno de cariño



Admin: Borrar Mensaje  Patricia Goycochea (Loyola-España)     1/03/2013 21:52  Fecha
Mensaje Felicitaciones por la web y Dios bendiga el trabajo realizado! Que cada día sean mayores las bendiciones que reciba por su entrega y que su página, esa hija espiritual tan maravillosa siga engendrando tantos hijos espirituales como hasta hoy! GRACIAS por su testimonio en internet! Que nuestra madre lo cuide y lo llene cada dia de mayor gozo al hacerle ver los frutos de su trabajo generoso y dedicado!



Admin: Borrar Mensaje  Flia Diaz Manrique (Cuba)     27/02/2013 07:51  Fecha
Mensaje Excelencia es la palabra que queremos usar para describir su sitio web. Contenido, presentación, profundidad, temas, actualización, renovación, variedad, libertad y respeto, son solamente algunas de las muchisimas cosas que encontramos en la página de manolo, este cristiano como nosotros, que la vida nos ha regalado para acompañarnos en este trayecto de aprender a vivir cada día un poco mejor y al mismo tiempo más felices, ya que ser feliz es la {unica manera de contagiar felicidad a los demás, y usted con su cercanía y sus palabras nos ayuda a descubrir caminos de encuentro y felicidad, unidos al compromiso y la cercanía, con la Iglesia, pero vivida como lo hizo Cristo, desde el amor concreto a cada persona y desde la realidad diaria. Un saludo cariñoso, admirado y agradecido.



Admin: Borrar Mensaje  Paulita Millán y familia (Cap.federal)     26/02/2013 19:35  Fecha
Mensaje Hola padre, bueno no se si sos padre o catequista o maestro, pero la verdad que tampoco me importa eso para nada, lo que si quiero es contarte que mis papás, (que en general son re cargosos pero con tu pagina se requete pasaron de genios) me pidieron cuando empezo la cuaresma que les imprimiera cada vez que escribias alguna cosa para este tiempo y esta tarde les imprimi los tres domingos que subiste para terminar la cuaresma y a mi papa lo hice llorar mientras te leia porque me dijo que nunca nadie le habia hablado tan al corazon de padre como vos con tus palabras, y que se sentia orgulloso de mi hermano y de mi como hijos; sabes? tenemos 16 años, somos mellizos y muchas veces nos mandamos unas cuantas cag... pero nos queremos mucho y que mi papá nos dijera eso nos hizo super bien. Por eso te queria escribir antes que se me olvide. Chau, un beso y acordate que mis papas te leen siempre y obvio que nosotros tambien porque les hacemos de secretarios, ellos de internet no entienden nada.



Admin: Borrar Mensaje  Catalina Marcovecchio (Milán)     25/02/2013 17:44  Fecha
Mensaje Manolo, somos catamarqueños que residimos aquí en Milan desde hace 3 años, reciba de parte de toda nuestra familia y amigos un afectuoso saludo y nuestra más sincera felicitación por este oasis en internet que es su sitio web, alimento y fuente de reflexión y crecimiento para cuantos tenemos la gracia y la suerte de haberla conocido.
Felicitaciones. Muchas gracias. Dios lo bendiga. Ojalá muchas personas lo imitaran en esta tarea.
Congratulazioni. Grazie mille. Dio vi benedica. Speriamo che molte persone imitarlo in questo compito.




Admin: Borrar Mensaje  Elisa Leonne desde Roma     21/02/2013 15:09  Fecha
Mensaje Dios le bendiga Manolo por sus trabajos en la red. Es mucho lo que todos los que queremos ser cristianos y poder vivir nuestra fe y nuestra vida de manera relacional y con ganas de ser fieles pero tambièn felices, aprendemos al leer cada una de sus meditaciones. Nosotros somos españoles, vinimos desde madrid a Roma, por trabajo de mi esposo hace ya 3 años y aun nos faltan otros dos para volver a la patria, parecería que todos los países son similares y sin embargo nada tan poco real, es mucho lo que aquí hemos extrañado y añorado el terruño natal, pero en este último año, nuestra vida de fe se ha hecho mucho más real al conocer su web, ya que nos alimentó y nos ayuda a encontrar motivos de crecimiento y aun de alegría en las cosas que antes solamente veíamos como duras o difíciles. Italia y Roma en concreto es muy hermosa y tiene mucha historia pero su vida de iglesia sólo hemos ido aprendiendo a aceptarla desde lo bueno y a intentar acogerla, acogernos y ser realistas pero también soñadores y felices, desde que usted nos ayuda con su página y entonces vamos aprendiendo que nunca debemos rechazar lo que no entendemos o lo diferente pero tampoco renunciar a los sueños ni menos a la posibilidad de ser felices, somos cristianos, Dios nos llama a ser sus testigos, pero lo hace queriendo que seamos felices ya que es la única manera en que el hombre es capaz de ser trasmisor y contagiar su fe, no desde la hipocresia de quienes se visten de arpillera y ayunan para que los vea la gente sino desde la sencillez de la vida diaria. Gracias porque esto y mucho más lo vivimos e intentamos compartir, gracias a usted.



Admin: Borrar Mensaje  Lorena Vallejos (Costa Rica)     20/02/2013 10:46  Fecha
Mensaje Mil gracias y felicitaciones por su web que tanto nos acompaña, en momentos duros y complejos, como también en las circunstancias felices. Cada una de sus reflexiones es para mucha gente,bálsamo de consuelo o gozo compartido,según sea el momento personal o familiar que estamos viviendo, y siempre motivo de reflexión y crecimiento.QUE DIOS BENDIGA SU TRABAJO.



Admin: Borrar Mensaje  Renata y Lucas desde Puerto Lleras     19/02/2013 17:49  Fecha
Mensaje Cuánto hubiéramos dado mi esposa y yo por tener en nuestra adolescencia y juventud un catequista como usted que sabe de tal manera mostrar las cosas con tanta hondura y unir la exigencia a la comprensión y la radicalidad a la compasión, realmente su página es un regalo; nosotros estamos haciéndoles ese regalo a nuestros hijos, cada semana tomamos una tardecita para buscar juntos algún texto suyo, leerlo, comentarlo y que también puedan regalárselos a algunos de sus amigos. Gracias! Ojalá otros catequistas tomen su idea y lo imiten!



Admin: Borrar Mensaje  Mecha Guiraldo (El Salvador)     17/02/2013 11:36  Fecha
Mensaje Estimado manolo, nuestras tierras de centro america han sido desde que recuerdo, tierras de violencia y al mismo tiempo de búsqueda de igualdad y libertad, es una rara mezcla esa que se da, durante mucho tiempo juzgué sin misericordia ni entendimiento, desde que empecé a leer su sitio web tanto yo como mi familia somos menos duros y menos ràpidos en el juicio e intentamos descubrir lo que hay detrás de las acciones y reacciones, ruegue por nosotros, por nuestro pais, por nuestros jóvenes, para que sepamos construir desde la libertad pero sin violencia y Gracias muchisimas por ayudarme y ayudarnos a ver sin juzgar tan rapida y duramente.



Admin: Borrar Mensaje  Daniel Villalba desde Lima     14/02/2013 18:26  Fecha
Mensaje manolo entre otras muchisimas cosas, leyendo y compartiendo su web he aprendido que las cosas más caras se pueden conseguir con dinero, pero un amigo fiel no se compra, es alguien que está junto a nosotros por cariño y sinceridad. Una amistad así no se termina con el tiempo. Eso lo descubri leyendo sus reflexiones y en estos ultimos meses donde en mi vida todo se descalabro, tuve la gracia de descubrir que habia un amigo al que podia llamar realmente asi, y se lo conte diciendole que el regalo de la amistad habia aprendido a valorarlo leyendo sus mensajes y homilias, porque me enseña a descubrir a Dios y tambien a valorar lo humano. Gracias porque en este momento mi vida parece que quiere volver poco a poco a rearmarse aunque sea con dolor y su sitio web es de las cosas que nunca quisiera perder.



Admin: Borrar Mensaje  Toribio desde la tarahumara mexico     11/02/2013 18:55  Fecha
Mensaje Estimado y admirado manolo, quiero agradecerle desde mi y desde la comunidad a la que ayudo por todo el excelente material de reflexión y vida que usted nos brinda en esta excelente web. Soy diácono permanente desde hace 5 meses, y colaboro en mi capilla a la que el párroco puede llegar solamente cada 15 días porque es una zona muy grande en las afueras de Santiago, yo tengo ya 62 años y aunque me dio un gran gozo el recibir esta nueva misión, también me dio bastante susto porque no sé hablar ni expresarme con facilidad entonces pensaba cómo iba a hacer para ayudar a la gente a tener una celebración de la Palabra y reflexionar los textos, y bendito sea Dios, un sacerdote que está acompañando a la comunidad de la catedral nos pasó al grupo de diáconos nuevos la dirección de su web diciendo que estaba seguro de que nos iba a ser de mucha ayuda para las celebraciones y para rezar nosotros mismos; y fue una hermosa bendición, gracias a usted por hacer esto posible.



Admin: Borrar Mensaje  sus pami boys     9/02/2013 19:16  Fecha
Mensaje Padre manolo, Dios lo bendiga por cda una de sus homilías y reflexiones, realmente cuando las leemos juntos o cuando alguno la lee y despu{es nos comenta una cosa u otra, a veces hasta dejamos de tomar mate de tanto que nos llegan las cosas y no podemos hacer mas que escuchar y tratar de compartir lo que sale del corazon con tanta presion y fuerza, como si fuera con manguera de bomberos, es como si las hubiese escrito a cada una pensando exactamente en nosotros y nos llena el corazón de alegría leer lo que dice y tambien todo lo que nos hace pensar y reflexionar, y ademas nos mantiene no solo el corazon sino la mente jovenes y abiertas a la novedad de Dios que nos va mostrando, tan distito a lo que otras veces nos habian hecho ver de un dios tan vengativo o incapaz de comprender el corazon humano. Algo que siempre nos hace acordar de usted es charlar juntos sobre la esperanza y la espera, y el sentido de la vida y el no temerle a la muerte; eso mas de una vez nos hace emocionar a unos cuantos a pesar de que decimos que somos muy machos, pero en muchos de esos muy machos, entre ellos yo, se asoman unas cuantas lágrimas de emoción hermosa y profunda cuando leemos o escuchamos algunas de sus meditaciones, gracias, Dios bendiga esa capacidad de entrar en el alma de quienes tenemos el regalo y el gozo de tenerlo como padre espiritual a través de la web y también un poco como hijo o nieto, según las juventudes acumuladas, porque sabe? somos mucho los que lo sentimos asi de cercano y nos decimos más de una vez que si usted nos deja estos pami-boys sienten que lo han adoptado. Un inmenso abrazo lleno de gratitud, de afecto y de admiración, por este hijo-nieto que Dios nos quiso regalar en los últimos años de vida por estos pagos.




Admin: Borrar Mensaje  Macarena Puelles y familia     8/02/2013 13:27  Fecha
Mensaje GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLON DE FELICITACIONES LLENAS DE ADMIRACION Y CARIÑO POR TODO LO QUE NOS DA EN SU WEB!



Admin: Borrar Mensaje  Damián Rios León     7/02/2013 16:18  Fecha
Mensaje Me adelanté en el tiempo, y esta tarde recé con parte de su homilía para el primer domingo de cuaresma, es que en cuanto veo que puso en la web algo nuevo lo leo con avidez y hoy encontré la homilía de este quinto domingo y además los dos primeros domingos de cuaresma y me gustaron tanto y me parecieron tan tocantes y profundas que no pude menos que leerlas y releerlas y rezar un rato con alguna parte. Gracias por todo este trabajo.



««  Mensajes 151 - 180 de 1234 - 1 2 3 4 5 6 ... -  «   »

Firmar

Nombre
E-Mail
Web
Mensaje Privado
Mensaje



    

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso