Compartiendo vida... Manolo y vos...
Firmar Recargar Ayuda Volver
Conectado desde 54.198.31.213 ( 54.198.31.213 )
Sesiones activas en este libro: 1
Ordenado por:    


Admin: Borrar Mensaje  Grupo de oración joven     6/02/2013 13:14  Fecha
Mensaje Manolo, somos un grupo de oración y reflexión de Jalisco, México, desde hace casi tres años usamos con enorme gozo sus reflexiones u homilías para comenzar nuestras reuniones y ratos de oración. El grupo está formado en este momento por 23 personas, que vamos entre los 19 y los 28 años, 13 varones y 10 mujeres, hace ya 5 años que nos reunimos cada 15 días. Queremos darle las gracias por todo lo que hace en la página que tanto bien nos hace y tantisimo nos ayuda, felicitarlo por lo padrísima que está su web, cada vez mejor, más profunda y hasta más linda cada vez en presentación y diseño, y... como hijos mal acostumbrados, pedirle que nunca deje de hacerse un tiempo para nosotros porque es verdadero alimento para la oración. Gracias! por ser desde hace tiempo nuestro guía en la oración y el PADRE espiritual de nuestro grupo, aunque no nos conozca. Un abrazo de padre y señor nuestro de parte de todos!




Admin: Borrar Mensaje  Cecile Duveet (Canada)     3/02/2013 19:40  Fecha
Mensaje Manolo, nací en Quebec pero mis padre son cubanos, y viajamos cada 2 o 3 años a Cuba porque allí siguen viviendo mis abuelos que no han querido saber nada de venir aquícuando hace ya casi 25 años lo hicieron mis padres. Mi abuela fue la que nos enseñó la dirección de su página y ésta ha sido un maravilloso regalo. Queremos agradecerle mucho esto que hace, tanto en nombre de mis padres, mis amigos de habla franco hispana y mío, como también de mis grands-parents que comparten muchas de sus reflexiones con otras personas y eso les ha ayudado mucho a mantenerse con el corazón joven y deseos de vivir. Gracias. Que Dios se lo agradezca y lo bendiga cada día.
Dieu vous bénisse et nous apprécions toujours tout ce qui vous donne, avec beaucoup d'amour




Admin: Borrar Mensaje  Grupo de Scouts S.Vicente (Medellín)     1/02/2013 10:03  Fecha
Mensaje Manolo excelente TODO lo que escribe en su web, muchas veces en los más de tres años que hace que descubrimos su página, hemos usado cosas suyas para trabajarlas con los diferentes grupos de nuestra formación y absolutamente todos, desde los pequeñitos lobatos hasta los guías mayores y dirigentes aprovechamos al máximo sus enseñanzas, comentarios, testimonios. Quiero agradecerle en nombre de todos (somos en este momento 180 en total y espero que sigamos multiplicando los lobatitos para seguir creciendo juntos) bueno en nombre de los 180 que somos hoy y de los que seguirán viniendo y "heredearán" sus enseñanzas, porque "manolo" ya es parte integrante de nuestra agrupación, gracias! y felicitaciones, lo adoptamos como nuestro "guía scout mayor" maestro de espiritualidad y vida, asi que ya sabe, lo saludamos "siempre listos" como a uno de los NUESTROS!



Admin: Borrar Mensaje  +Manolo    http://compartiendovida manoloyvos  31/01/2013 08:25  Fecha
Mensaje Mi querido Mauricio.Te ruego que les pidas la pc a tus amigos y me escribas a la dirección de mail que figura a pie de página.Rogaré por ti y por todos los que pasan por algo semejante a lo que vives y te duele en este momento.+M



Admin: Borrar Mensaje  Mauricio     30/01/2013 15:16  Fecha
Mensaje Querido padre y maestro de vida, no se hace una idea de cuánto anhelo el poder escribirle más seguido, entrar a su web, leer todas las cosas que tanto me ayudan, tantas cosas que son parte de mi vida, pero en estos momentos Dios creo que me habla a través de necesidades que me golpean el alma y no quiero desoir porque me da miedo meter mi vida en algo que no sea realmente lo que es para mi; he sentido estos últimos meses muy fuerte el peso de la soledad, la necesidad de una familia, el ver que no sé si voy a ser capaz de vivir el celibato que hoy nos pide la Iglesia, padre solamente se puede servir a Dios desde el sacerdocio o también podría ser su testigo y ayudar a la gente desde el laicado? no quiero negarme a su llamado pero no estoy seguro en este momento de si el llamado va a ser capaz de darme la capacidad de vivirlo y aunque las lecciones de nuestro formador en el seminario nos dice que Dios no nos quiere felices sino capaces de dejar lo que deseamos por la vocacion, yo no estoy tan seguro de eso porque si no soy feliz siendo sacerdote como hago para ayudar a que otros sean felices; tengo amigos que se ordenaron y durante unos cuantos años vivieron felices y entregando todo pero en un momento luego de bastante tiempo, incluso dos de ellos despues de años de sacerdocio, se dieron cuenta que eso no era lo que los hacia hombres plenos y se fueron, padre no es cierto que Dios nos quiere plenos y felices? Necesito su opinión, su cercanía, su abrazo de padre, por ahora he pedido 6 meses fuera del seminario y en ese tiempo espero descubrir cual será la realidad de mi vida, pero necesito de su palabra y también de su oración, mi padre biologico ya no me la puede dar aunque espero que este en el cielo y me ayude, pero usted es mi padre del alma, y lo quiero como ni se imagina.
Le cuento una cosa muy linda? un matrimonio amigo, él fue compañero mio en la secundaria y hace poco que se casaron, empezó a leer su página desde hace dos meses, al principio lo hicieron porque ellos tienen computadora en su casa (ahora yo estoy aquí usándola), y les había pedido que me copiaran al menos las homilías de cada domingo para no perder totalmente el crecimiento que usted iba logrando en mi interior, pero después de la segunda que me imprimieron empezaron ellos mismos a leer y comentar y comentarme lo leido y ahora también ellos la han dado a conocer a varios amigos, así que podemos tenerlo cerca y disfrutar de su web entre varios.
Hasta en cuanto pueda volver a entrar aqui. Ruegue por mi y si puede escribame aunque deba ser cortito por ser un libro de vistas pero de veras lo necesito.




Admin: Borrar Mensaje  Mechi Suaya (Anizacate Cba)     28/01/2013 14:17  Fecha
Mensaje Felicitaciones por la web y muchas gracias por todo lo que en ella trabaja y lo mucho que nos ayuda a crecer, un abrazo lleno de cariño!



Admin: Borrar Mensaje  Sergio Palacios (La Habana)     27/01/2013 23:16  Fecha
Mensaje Muy pocas veces en la vida he encontrado un sitio web que me haya llegado tanto como el suyo, y que me haga volver una y otra vez para seguir buscando, leyendo, descubriendo. Soy muy esceptico pero usted es capaz de hacerme descubrir cosas de las que no puedo dudar y es también capaz de hacerme pensar y sentir como nadie mas logra hacerlo. Gracias y por el sitio una inmensa felicitación.



Admin: Borrar Mensaje  de parte de sus matusalenitas tejedoras     25/01/2013 12:49  Fecha
Mensaje Hola Manolo yo ya le escribi una vez hace tiempo de parte de sus matusalenitas, y ahora me pidieron que les hiciera de escribiente otra vez, además me encanta porque veo como lo quieren y eso es muy hermoso, yo soy anabella la hija menor de Sofía que es una de sus matusalenitas tejedoras, y al mismo tiempo soy mamá de 4 pequeños demonios de 16, 11, 7 y 3 años!, auxilio! bien sus matusalenitas estuvieron el sábado reunidas en mi casa conversando, leyendo y compartiendo lo que usted escribió para este domingo y acordándose de muchas cosas de su juventud. Les dije cuando se iban que me habia impresionado mucho como profundizaban y compartian la fe y la vida y como eran tan sanas y positivas en todos sus comentarios sobre cualquier cosa que surgia en la conversación, en general bastantes de las demás personas muy mayores que yo veo, estan un poco descontentas, tristes o resignadas, y en cambio ellas es increible la alegria conque comparten y trabajan tejiendo y rezan juntas. Mi madre y Magdalena me hablaron en nombre del grupo y me dijeron que este manera de ellas de reunirse y ver las cosas asi, la habian aprendido desde que lo conocian a usted y leian y compartian su pagina, que el padre Manolo, su nieto de la web era quien les habia cambiado la cabeza y la vida. La verdad que me dejo muy admirada, igual que me pasó la primera vez que se reunieron en casa, porque se van turnando y acá vinieron solamente dos veces, le mando a usted abrazos y bendiciones, de parte de todas ellas y también mio. Y le agradezco lo que usted hace y logra en las personas, mi madre y este grupo son la prueba viviente de eso.



Admin: Borrar Mensaje  Juan Cruz Loreto     24/01/2013 13:53  Fecha
Mensaje Hola Manolo, hace ya bastante tiempo que conozco su página, soy colombiano y vine con una excursión por 15 dias a Roma, su página es excelente siempre leo todo lo que puedo y también me gusta mucho leer algunos de los mensajes que le escriben porque cuando hablan de alguna meditación que les gustó o llegó mucho yo también la busco si es que no la lei antes y así la disfruto también yo. Todo esto es para contarle que una vez lei en uno de los libros de visitas que usted les pedia a una familia de roma que en san pedro rezaran por usted en la tumba de Pablo VI y para que a el lo beatificaran, me quedó eso en la cabeza y ayer cuando visitamos con el grupo el vaticano, fui a la tumba de pablo VI y prendi una vela para sus intenciones. Ojalá se ponga contento porque a mi me gustó hacerlo y fue como un modo de decirle gracias por lo que me enseña y ayuda.



Admin: Borrar Mensaje  Flia Cardozo ( Paraguay y Budapest)     23/01/2013 18:08  Fecha
Mensaje Manolo es usted catequista en alguna parroquia o capilla? qué bendecidas son esas personas por tenerlo a usted cerca y qué bendecidos somos todos los que por gracia de Dios y generosidad de su parte al tomarse tanto trabajo, podemos disfrutar y aprovecharnos de su página que cada día tiene más y mejor material Dios le bendiga y acompañe siempre. Le comparto que somos familia paraguaya y vinimos a vivir a Budapest a causa de que nuestra hija unica se casó con un muchacho de aquí y somos una familia muy pequeña por lon tanto como ambos estábamos recién jubilados, nos trasladamos, y vivimos en un departamentito cerca del de ellos, ahora ya tenemos una nietita de 11 meses, hemos tratado de que mantengamos la lengua hablando a veces entre nosotros el español pero también de aprender la lengua de aqui porque sino nos aislariamos, asi que vamos y venimos entre esas dos maneras tan diferentes de comunicarnos, aun nos cuestan algunos giros y la gramatica porque somos ya medio viejos para tanto aprender pero nuestro yerno es muy buena persona y nos ayuda mucho. Su sitio web descubierto por mi esposa hace unos meses, nos ha ayudado en las dos cosas, leemos en familia cada semana y compartimos. y ademas mi hija comienza a hacer pequeñas traducciones de algunas de las reflexiones de su web y los dan y comparten con amigos y personas interesadas en crecer espiritual y humanamente. Gracias por todo, Dios lo bendiga, un abrazo y saludos cariñosos
সবকিছুর জন্য ধন্যবাদ, ইশ্বর আপনাদের সহায় হউন তাকে, আলিঙ্গন এবং স্নেহময় শুভেচ্ছা




Admin: Borrar Mensaje  Elías Lóndero (Quizquizacate-Córdoba)     21/01/2013 13:58  Fecha
Mensaje Excelente su sitio web, muchas gracias por cada una de las cosas que usted escribe que me han ayudado mucho a lo largo de casi tres años que hace que conocí su web y entro en ella de manera muy seguida y con continuidad ya que es el lugar donde encuentro alimento y empuje para cada día, gracias de nuevo!



Admin: Borrar Mensaje  Soeldad Cantilo en Madagascar     18/01/2013 23:42  Fecha
Mensaje No sé como decirle cuánto me han ayudado en estos últimos 3 meses sus reflexiones y como por supuesto me seguirán ayudando aquí y cuando vuelva (si es que me decido a volver) a mi casa en Santiago de Chile.Le cuento, tengo 26 años, soy asistente social, chilena, y estoy en Madagascar en una misión que nació como misión parroquial, que duraba 1 mes pero al término de ese mes yo decidi quedarme por 5 meses más. Estoy viviendo con un grupo de religiosas del Sagrado Corazón, que tienen acá una casa misión muy pequeña, son solamente dos hermanas; yo no tengo vocación para religiosa pero me ha ayudado vivir con ellas y desde este lugar voy haciendo mis experiencias de misión en diferentes lugares y con muy diferentes personas. Lo fijo es que lunes, miercoles y viernes a la nochecita, trabajo en la capilla barrial con tres grupitos pequeños de adultos que se están formando para ser catequistas en las distintas capillitas, en un grupo son 7, en el segundo, 8 y en el tercero 5, todos maravillosas personas, sencillas, cercanas, admirables en sus deseos. Sus meditaciones manolo han sido el milagro que me ayudó a acercarme a ellos y a compartir desde realidades concretas, humanas y tambien enormemente de Dios. Gracias y desde Madagascar le llega cada día un gracias y un deseo de todo bien y gracia para usted.



Admin: Borrar Mensaje  fabian cantilo (Florencia italia)     17/01/2013 23:48  Fecha
Mensaje Padre manolo vine a vivir a Florencia en busca del arte y la belleza como fuentes de la verdad. Su sitio web me ha enseñado a encontrarlas alli donde las buscaba pero tambien muchisimo mas cerca, a traves de sus reflexiones descubro al Dios de la verdad y la palabra de vida en cada uno de mis hermanos, en las acciones y actitudes valientes, en los pequeños actos de compasion, en la fe defendida aun a traves de la oscuridad... en mi mismo a pesar de mis muchos pecados, gracias felicitaciones por la web DIOS LO BENDIGA Y PREMIE.



Admin: Borrar Mensaje  Grupo decatequistas de Malvin-Montevideo     15/01/2013 19:37  Fecha
Mensaje Gracias por la homilia para este domingo, hermosa, profunda, excelente para trabajarla esta semana con el grupo de novios y también con el grupo de oracion de matrimonios, es como si hubiese escrito pensando con el corazon puesto en estas parejas que van aprendiendo a amarse y quieren ser vino bueno. Felicitaciones, Dios lo bendiga. Y hermosisimo el arbol nuevo de la portada ¿qué arbol es? una maravilla para los ojos y una inspiración para meditar en la belleza y en la capacidad de florecer y dar fruto. Un abrazo de parte de todos



Admin: Borrar Mensaje  Catequistas de Dublin     12/01/2013 10:04  Fecha
Mensaje Somos catequistas de parroquia la Inmaculada en Dublin, yo soy peruana y al tener bien la lebgua castellana me encargo de bajar traducir y fotocopiar sus meditaciones para todas y luego las usamos en las diferentes catequesis. FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS SON LAS PALABRAS MAS CERCANAS A LO QUE QUISIERAMOS EXPRESARLE, aunque no alcancen



Admin: Borrar Mensaje  Grupo de oración S.Maximiliano Kolbe     11/01/2013 15:57  Fecha
Mensaje Desde Santa Cruz, en Bolivia le mandamos un fuerte abrazo y una inmensisima felicitacion y gratitud. Impactante, profunda y muy pero muy buena la homilía para este domingo del bautismo del señor, la hemos tomado como tema de reflexion para esta semana asi nos vamos calentando el alma y arrancando los motores para poder vivir este nuevo tiempo lo mejor posible, y contando con su ayuda es muy difícil decir que no tenemos material como para trabajar y profundizar... gracias!



Admin: Borrar Mensaje  Estrella Diaz (en Bogotá)     11/01/2013 12:29  Fecha
Mensaje Hermano manolo que Dios y el Santo Espíritu sigan iluminando tu corazón para que brindes este maravilloso servicio en la web. Dios bendiga tu obra y la generosidad conque compartes tus carismas.



Admin: Borrar Mensaje  Marcelo Veneitez (Rio de janeiro)     9/01/2013 20:47  Fecha
Mensaje No se como agradecerle su espiritu amplio y capaz de descubrir en lo diferente aquello que une en lugar de lo que separa y divide. Soy parte de una iglesia pentecostal, para nosotros el bautismo en el espíritu y la efusión de sus dones y carismas es lo que fundamenta nuestras comunidades y hace posible la oración, la convivencia, la vida misma. Leer su homilía para el próximo domingo y ver alli escrita la concreta valoración de esto que es para nosotros tan fundamental y además sentirnos incluidos en lugar de apartados, me y nos ha hecho agradecer de corazón y alabar a Dios en su santisimo espiritu vivificador por la exitencia de ersonas que como usted sean capaces de construir y unir, no negando la verdad en la que cree pero tampoco cerrando el corazón a quienes tenemos puntos en comun y otros diferentes, gracias por marcar la unidad en vez de la disgregación, gracias por no rechazarnos y gracias por evangelizar con, en y por el Espiritu de Vida. Dios lo bendiga, un abrazo lleno de cariño de parte de este uruguayo trasladado a brasil hace ya mucho y de todos quienes formamos nuestra congregacion pentecostal en Rio.



Admin: Borrar Mensaje  Magdalena y tus matusalenitas tejedoras     7/01/2013 12:25  Fecha
Mensaje Mi queridisimo nieto y ahijado de la web, Juanchi uno de mis nietos me trajo su notebook que tiene wifi o algo asi y se puede conectar a internet con un aparatito que le pone como si fuera una especie de esos pendrives que usan mucho los jovenes y que yo una vez mi nierta mayoir Magda mne regaló uno y a la semana se me había perdido, en fin la vejez y la tecnología a veces no van tan bien. Bueno pero el caso es que Juanchi me dejó hasta la noche su note book me conectó todo y estoy en tu página, acá ya me sé mover yo sola y como el tambien trajo uno de esos pen yo voy copiando todas tus homilias y meditaciones y todas las cosas que me va pareciendo que no tengo impresas y las dejo en un archivo que el me dejo abierto, entonces esta noche me las imprime todas. Cada semana alguuno me imprime la homilia nueva y alguna cosa mas pero esta vez estoy feliz porque yo misma puedo pasear por todos los lugares de la página, leer, dfisfrutar, copiar y tener mucho mucho materia para despues compartir con el resto de tus tejedoras que estamos cada vez mas matusalenitas pero no te queremos menos sino mucho mas cada vez. Hasta febrero no nos reunimos a tejer porque las 11, ya somos 11 eh? estamos medio dispersas con el calor pero yo voy juntando tus cosas para febrero y otras van juntando lanas. Mi querido te envio un muy fuerte abrazo y el cariño, recuerdo y oración de todas tus abuelas y de esta que además de ser tu abue soy tu madrina, besos y bendiciones para ti.



Admin: Borrar Mensaje  Lorenzo Zumárraga (Zaragoza)     6/01/2013 13:18  Fecha
Mensaje Dios le bendiga por el exquisito regalo de su sitio web, hace unos días no podía entrar a este libro de visitas que es en el que más fácil leo y hoy con gozo vi que ya estaba bien. Qué bueno que tengamos también otros, yo no le habia escrito nunca antes pero me gustaba mucho leer esos mensajes de gratitud que expresan tan bien lo que yo siento, pero hoy se lo quise decir yo mismo, gracias y felicitaciones, feliz dia de la epifanía y un abrazo con todo cariño.



Admin: Borrar Mensaje  iNES OTAMENDI Y FLIA ORURO     30/12/2012 01:22  Fecha
Mensaje DIOS BENDIGA SU TRABAJO QUE BENDICE NUESTRAS VIDAS Y NOS AYUDA A CREER COMO FAMILIAS Y COMUNIDADES, OJALA HUBIESE EN EL MUNDO MAS PERSONAS Y CATEQUISTAS COMO USTED, MUCHAS GRACIAS POR SU ENTREGA Y TRABAJO TAN GENEROSO Y SU AMOR A LA GENTE QUE SE LEE EN CADA PALABRA.



Admin: Borrar Mensaje  Diego Daruech (Cartagena)     29/12/2012 22:39  Fecha
Mensaje Gracias por la excelente homilia de la sagrada familia, me y nos lelgó muchisimo, la hemos leido una y otra vez con el grupo de reflexion y scouts que tenemos aqui y cada vez que la leemos le sacamos más jugo y nos enriquecemos mas. Usted se ha convertido con el tiempo en nuestro guia, nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro padre, la persona a la sabemos que si buscamos siempre tiene la palabra que nos hace vibrar el alma. Gracias por todo eso y por mucho mas.



Admin: Borrar Mensaje  Flia Rodriguez Sueyro / Montevideo     27/12/2012 22:32  Fecha
Mensaje Estimadísimo Manolo usted recibe lo que antes nos dio a nosotros a manos llenos, corazón rebosante y gratuitamente, ese afecto, ese cariño impagable es lo que nosotros hoy le retribuimos con nuestro cariño y admiración, nos alegra muchisimo saber que esta bien de salud y que eso no debe preocuparnos, y sabemos que usted ira encontrando el tiempo para seguir estando con tantos como lo queremos y seguimos y escribira en esta maravillosa página de la que usted ha hecho para tantos algo muy especial. No se preocupe si debe demorarse un poco, todos vamos a entender, solo necesitamos saber que está usted bien, que no nos olvida y que seguimos presentes en su corazon y por eso ama este sitio que ha creado, como lo amamos nosotros que lo hemos transformado en parte de nuestras vidas, casi tanto como usted Manolo, forma ya parte de nuestras familias, gracias por todo eso.



Admin: Borrar Mensaje  +Manolo    http://compartiendovida manoloyvos  26/12/2012 18:19  Fecha
Mensaje Disculpas por demorarnos en escribir y gracias por su preocu pación por mi salud. No siempre uno recibe tanto afecto como me lo dan ustedes. Feliz Año Nuevo y Reyes.+Manolo



Admin: Borrar Mensaje  Flia Benitez (Corrientes)     26/12/2012 11:00  Fecha
Mensaje Gracias por la reflexión de Navidad, hermosa, fuerte desde el desafío de la fe y alentadora por la esperanza nueva y maravillosa de ese Niño que siempre nos ama aun a pesar de nosotros mismos, gracias una vez más y felicitaciones por su web.



Admin: Borrar Mensaje  Olga Zacarias (Lima)     25/12/2012 23:03  Fecha
Mensaje Gracias por la maravillosa homilia para navidad, ya la estábamos extrañando, pero como siempre llegó en el momento justo para que la aprovecháramos al máximo, realmente una caricia para el alma y un cariñoso sopapo para nuestra fe débil y nuestra poca confianza, pero que impulso de amor nos da con sus palabras; qué ganas de animarnos a creer, confiar, pedir y seguir creyendo mucho más allá de nosotros mismos y de nuestros pecados, confiando en que el bien y la fe son mucho mayores que los limites y el pecado, gracias por cada una de las reflexiones que nos regala.



Admin: Borrar Mensaje  Raquel Orrego (en Corrientes)     25/12/2012 19:12  Fecha
Mensaje MANOLO ESTA TODO BIEN? ESTA ENFERMO? NOS PREOCUPA QUE NO HAYA VENIDO A LA WEB, LO NECESITAMOS MUCHO PERO EN ESTE MOMENTO LO QUE REALMENTE NECESITAMOS ES SABER COMO ESTA USTED. NOS ASUSTA NO VER SUS REFLEXIONES SIEMPRE TAN PUNTUALES Y DE PRONTO NOS DIO MIEDO QUE SE HAYA PUESTO ENFERMO O QUE SE HAYA CANSADO DE ESCRIBIR O ESTE DEMASIADO OCUPADO COMO PARA HACERLO. POR FAVOR DIGANOS QUE ESTA TODO BIEN.



Admin: Borrar Mensaje  Lisandro Marquez (Rocha-Uruguay)     25/12/2012 18:26  Fecha
Mensaje Está todo bien padre? usted está bien? es tan raro que no haya puesto ya en el sitio su meditación de navidad, que con un grupo de amigos nos preocupamos, disculpe si es sólo que el mucho trabajo lo tiene a las manteadas pero si el mate, como decimos por acá, por favor escribanos pronto y sepa que siempre rezamos por usted además de felicitarlo y agradecerle todo lo que nos regala en su web. Muy feliz navidad y que Dios lo bendiga.



Admin: Borrar Mensaje  http://1buyviagrahere.com/    emai1l@gmail.com http://1buyviagrahere.com/  23/12/2012 17:53  Fecha
Mensaje d3gftT A round of applause for your post.Really thank you! Will read on...



Admin: Borrar Mensaje  Abril Senante desde Cuba     20/12/2012 09:19  Fecha
Mensaje Uy la hermana que le escribe desde la India lleva el mismo apellido que yo, seremos parientes aunque sea lejanas? Se da cuenta hasta donde llegan sus palabras y todo lo que suscitan? Gracias por todo y seguimos leyendo y creciendo con su página!



««  Mensajes 181 - 210 de 1234 - ... 7 8 9 10 11 12 ... -  «   »

Firmar

Nombre
E-Mail
Web
Mensaje Privado
Mensaje



    

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso