Compartiendo vida... Manolo y vos...
Firmar Recargar Ayuda Volver
Conectado desde 54.224.202.224 ( 54.224.202.224 )
Sesiones activas en este libro: 1
Ordenado por:    


Admin: Borrar Mensaje  Grupo San Andrés (Santiago de Chile)     5/10/2014 21:37  Fecha
Mensaje Padre Manolo, somos un grupo de oración y reflexión de Santiago de Chile desde hace tres años y pico tomamos cada semana sus reflexiones u homilías para rezar al principio de cada una de nuestras reuniones. Somos actualmente 18 entre los 23 y los 38 años. Queremos darle las gracias por todo lo que hace en la página que tanto nos ayuda, y felicitarlo por lo excelente de su web, profunda y lindisima en cuanto a presentación y fotografias. muchas gracias por ser el PADRE espiritual de nuestro grupo.



Admin: Borrar Mensaje  Sonia Vera     29/09/2014 11:54  Fecha
Mensaje Estimado Padre Manolo desde Madrid le enviamos con mi familia nuestra felicitacion y gratitud por todo lo que nos regala en este sitio. Que nuestra madre la Virgen lo llene de bendiciones y le haga llegar nuestro cariño.



Admin: Borrar Mensaje  Antonia Bruculo    antoniabruculo@yahoo.com.ar  26/09/2014 09:44  Fecha
Mensaje Querido Padre estás siempre presente en nuestras oraciones y en nuestro cariño.



Admin: Borrar Mensaje  Flia Muñoz     21/09/2014 12:02  Fecha
Mensaje Manolo gracias y felicitaciones por esta página. Tratamos de compartirla con nuestros amigos y ellos con otros porque creemos que de verdad vale la pena darla a conocer, le enviamos por aca un saludo lleno de cariño y admiración agradecida por su trabajo



Admin: Borrar Mensaje  Diego Daruech     15/09/2014 23:12  Fecha
Mensaje GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR CADA UNA DE LAS REFLEXIONES QUE HE ENCONTRADO ACA EN ESTA SEMANA QUE ME HE METIDO CADA DIA UN LARGO RATO A LEER!!!! FELICITACIONES Y MILLONES DE GRACIAS, POR FAVOR NUNCA DEJE DE HACERLO! UN ABRAZO DE GOLEADA EN CAMPO VISITANTE!!!! CASI CASI DE MUNDIALISTA!



Admin: Borrar Mensaje  Teresa y las maestras     11/09/2014 10:00  Fecha
Mensaje Padre Manolo hoy celebramos el día del maestro y todos nosotros queremos decirle a usted MUY FELIZ DIA con todo el cariño y la admiración de nuestros corazones, porque si alguien merece ese título es usted que con su página nos ayuda a nosotros a serlo, no enseñando matemática y lengua sino dándonos las herramientas para llegar al corazón de papás y alumnos y para hacer agrandarse y ahondarse el nuestro. Lo queremos mucho, y de nuevo muy pero muy feliz día a nuestro maestro preferido.



Admin: Borrar Mensaje  Laura Iturbide desde Haiti     3/09/2014 08:43  Fecha
Mensaje Manolo muchas gracias por su web que tanto nos acompaña, en momentos duros y complejos, como también en las circunstancias felices. Cada una de sus palabras escritas aqui es para mucha gente,bálsamo de consuelo o gozo compartido,según sea el momento personal o familiar que estemos viviendo, y siempre motivo de reflexión y crecimiento.DIOS BENDIGA SU TRABAJO.



Admin: Borrar Mensaje  Renata Dominguez     24/08/2014 23:34  Fecha
Mensaje GRACIAS UNA Y MIL MILLONES DE VECES POR CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE ACA ENCUENTRO CADA VEZ QUE ENTRO, ES UNA MARAVILLA SU SITIO WEB Y ME HACE UN INMENSO BIEN LEER Y REFLEXIONAR EN LO QUE USTED NOS REGALA, DIOS LO BENDIGA CON TODO SU AMOR



Admin: Borrar Mensaje  Sister Doris (India-Pune)     17/08/2014 13:00  Fecha
Mensaje Que bendicion encontrar personas que se dediquen a ayudarnos en la lectura y oración de la palabra. Bendito sea su trabajo padre y bienaventurados quienes tenemos la inmensa gracia de leerlo.
naci en Santiago de Chile pero he estado ya en muchos lugares diferentes al ser parte de la congregacion misionera mariana, en algunios he sido muy feliz y en otros lo he ofrecido por las personas a quienes alli encontraba. usted ene ste momento me ha regalado luz y gozo en esta Puna donde hace 3 meses vivo.
También en esta lengua dificil pero hermosa que he ido aprendiendo. Muchas gracias. Dios lo cuide y bendiga
आपको बहुत बहुत धन्यवाद और भगवान भला करे ख्याल रखना




Admin: Borrar Mensaje  Clara Dietrich (Hamburgo)     15/08/2014 21:13  Fecha
Mensaje estimado padre manolo vivimos en Hamburgo con mi familia desde hace casi un año, somos argentinos, de La Rioja, pero mis abuelos paternos son alemanes y ahora que están muy viejitos necesitan ayuda por eso nos mudamos, para que no estén solos, a mis hermanos no les gusta demasiado porque extrañan a sus amigos, yo estoy intentando adaptarme para ayudarles porque soy la mayor, leer algunas de las reflexiones de su sitio web me ayuda a sentir más cerca mi patria y mis raices.
Gracias padre, lo quiero mucho, que la Virgen lo cuide.
Dank Papa, Ich liebe dich so kümmern, dass die Jungfrau.




Admin: Borrar Mensaje  Sabrina Mendez desde Asuncion deParaguay     12/08/2014 23:48  Fecha
Mensaje Mi bendecido padrecito Manolo, gracias de corazon sincero y admirado pro cuanto escribe y nos regala en este maravilloso lugarcito de Dios y de los hombres que con tanto amor y sabiduria ha usted sabido crear para compartir con nosotros todo esto tan hermoso que escribe.
Diosito y la madre Maria lo cuiden y bendigan




Admin: Borrar Mensaje  Esther y Daniel    esgrama@yahoo.com.ar  8/08/2014 10:51  Fecha
Mensaje Querido Quique "Manolo", te extrañamos mucho.
Felicitaciones por tantos seguidores. Un abrazo muy fuerte. Cuando puedas te esperamos.




Admin: Borrar Mensaje  Flia Santoyani (Santiago de Chile)     1/08/2014 22:01  Fecha
Mensaje Nuestras mas sinceras felicitaciones por tan excelente trabajo como hace en este sitio web. Agradecidos y emocionados por tanta entrega y por la riqueza conque nos regala el padre manolo en esta su página, lo abrazamos con cariñoso respeto y admiración sincera.



Admin: Borrar Mensaje  Raul Lopez (Cuernavaca Mexico)     19/07/2014 23:34  Fecha
Mensaje Excelencia y amor unido a sabiduria cercana es lo que recibimos cada vez que entramos en su sitio, Dios lo bendiga, y reciba en el dia del amigo un abrazo de todos quienes lo seguimos en la web y lo queremos de corazon



Admin: Borrar Mensaje  Dario Montes     17/07/2014 19:14  Fecha
Mensaje Felicitaciones por la página, excelentes las reflexiones, hermosa la nueva imagen de la portada, me hizo pensar en cuanto me enseña Jesús a través de lo que Manolo escribe; gracias!



Admin: Borrar Mensaje  Pamela Benitez Diaz(Montevideo)     15/07/2014 19:37  Fecha
Mensaje Felicitaciones por su página, gracias por su inspiraci{on que nos enseña y da herramientas para rezar, pensar, compartir y crecer en profundidad. Un abrazo de parte de todos nosotros, mi familia lo queremos muchisimo.



Admin: Borrar Mensaje  Leandro y familia desde Belgica     11/07/2014 20:44  Fecha
Mensaje GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, FELCITACIONES, FELICITACIONES, MUCHISIMAS FELICITACIONES!!!!! Y TODAS LAS VECES QUE SE LO PODAMOS ESCRIBIR IGUAL VAN A SER MUY POCAS, NO VAN A ALCANZAR, POR MUCHAS QUE SEAN, PARA EXPRESARLE TODO LO QUE QUISIERAMOS QUE SE DIERA CUENTA QUE ES LO QUE SENTIMOS MUCHISIMOS QUE ENTRAMOS CADA VEZ MAS SEGUIDO A SU WEB Y BUCEAMOS EN ELLA BUSCANDO CADA VEZ MAS Y MAS MATERIALES QUE NOS HACEN CRECER Y NOS ENSEÑAN A RELACIONARNOS DE UNA MANERA MAS ADULTA Y MAS COMPROMETIDA CON CRISTO Y CON LA IGLESIA. GRACIAS PADRE, FELICITACIONES, DIOS LO BENDIGA Y USTED SIGA AYUDÁNDONOS.



Admin: Borrar Mensaje  Flia Ordoñez Murúa (Asis)     8/07/2014 19:42  Fecha
Mensaje Manolo, somos uruguayos de montevideo, que vivimos en Asis, italia, hace 2 años, reciba de parte de toda nuestra familia un afectuoso saludo y nuestra más sincera felicitación por este oasis en internet que es su sitio web para cuantos tenemos la gracia y la suerte de haberla conocido.
Felicitaciones. Muchas gracias. Dios lo bendiga. Ojalá muchas personas lo imitaran en esta tarea.
Congratulazioni. Grazie mille. Dio vi benedica. Speriamo che molte persone imitarlo in questo compito.




Admin: Borrar Mensaje  Flia Rodriguez desde Paraná Entre Rios     6/07/2014 19:41  Fecha
Mensaje Felicitaciones por la página, todo lo que hay en ella es excelente y muy rico y nutriente para la fe y para la vida cotidiana. Dios bendiga su trabajo y su ayuda para con tantos como queremos crecer pero muchas veces no sabemos como ni encontramos quien nos ayude, garcias por hacerlo



Admin: Borrar Mensaje  Sandra Meneses     3/07/2014 20:46  Fecha
Mensaje Excelentes las reflexiones, me gustan especialmente las que se refieren a todo tipo de temas, son certeras, cercanas, profundas, de esas palabras que te llegan bien adentro y te dejan pensando durante mucho rato, gracias por escribirlas para nosotros.



Admin: Borrar Mensaje  Karina Keiaian     29/06/2014 20:52  Fecha
Mensaje Manolo, Dios continue bendiciendo su trabajo en este sitio y siga haciendo posible que su inspiración y carisma continuen confortando, ayudando y enseñando a tanta gente como lo seguimos desde tan diferentes lugares del mundo.



Admin: Borrar Mensaje  Selene desde Cuba     22/06/2014 13:54  Fecha
Mensaje DIOS LO BENDIGA PADRE POR DARME UNA ESPERANZA NUEVA Y UNA RAZON PARA SEGUIR INTENTANDO UNA Y OTRA VEZ AUNQUE TODO PAREZCA DECIR QUE NO VALE LA PENA,. GRACIAS POR SER UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS DE QUE SIGA TRATANDO AUN DE SER COMO CREO QEU QUISIERA SER...



Admin: Borrar Mensaje  Aldo, Anibal y Juliana     22/06/2014 13:53  Fecha
Mensaje Padre Manolo somos compañeros en la facu de ciencias sociales en Montevideo, y queremos darle las gracias por las cosas que hemos encontrado en si sitio web, realmente valen muchisimo y nos han ayudado a redescubrir y resignificar muchas de nuestras ideas y conceptos, acerca de la vida, la iglesia, la religion, y muchos otros temas que eran como cartelitos vacios y usted les fue dando vida y sentido, gracias de parte de los tres y de muchos otros que sabemos que tambien lo siguen.



Admin: Borrar Mensaje  Karina y Elena Trallero     10/06/2014 21:00  Fecha
Mensaje Padre somos religiosas de la congregación de Cristo Rey, vivimos en una comunidad pequeña en san Antonio y su página ha sido para nosotras y para muchos a través de nosotras, una gracia y un maravilloso regalo de Dios, y por supuesto también de usted que hace esto posible, Dios lo bendiga.



Admin: Borrar Mensaje  Irina Batistutti y flia desde Catamarca     2/06/2014 18:34  Fecha
Mensaje Padre Manolo, excelentes, cercanos, profundos, hermosos todos los mensajes de sus meditaciones, cada uno mejor que los anteriores si es que esto fuese posible, Dios lo bendiga y la Providencia lo cuide y proteja, que maría nuestra madre lo abrace y le de todo nuestro amor y gratitud por tan generoso y gratuito servicio.



Admin: Borrar Mensaje  Maria Silvia (La Coruña)     24/05/2014 12:25  Fecha
Mensaje Padre Manolo muy feliz día de Maria auxiliadora, que ella lo bendiga y proteja por tanto bien como usted nos hace a tantos que tenemos la dicha y la gracia de conocer su pagina y crecer con ella y sus enseñanzas y meditaciones, lo queremos muchisimo mas de lo que seguro usted se puede imagina, reciba un cálido abrazo



Admin: Borrar Mensaje  Paulina Días desde S.Pablo     20/05/2014 20:40  Fecha
Mensaje Dios lo bendiga por tantas cosas buenas como recibimos a traves de sus meditaciones y reflexiones, que nuestra señora de Aparecida, lo cubra de bendiciones y lo cuide en todas sus necesidades e intenciones.



Admin: Borrar Mensaje  Flia Domenech     8/05/2014 16:54  Fecha
Mensaje Que nuestro señor y la madrecita de Luján lo cuiden cada día y bendigan su vida sus intenciones y su trabajo, gracias por sus enseñanzas y un gran abrazo de parte de toda nuestra familia y amigos



Admin: Borrar Mensaje  Tonio     5/05/2014 20:56  Fecha
Mensaje Padre Manolo, le mando un abrazo de esos tamaño omnibus y con todo el cariño de alguien que lo quiere como al PADRE del alma que la vida me regaló. Pronto le escribo a su mail, porque lo ando necesitando mucho, pero en este momento quiero darle las gracias sencillamente porque existe y nos enseña a vivir.



Admin: Borrar Mensaje  Seba Benedetti (Paysandu - Uruguay)     3/05/2014 12:33  Fecha
Mensaje Padre manolo, que bueno que haya podido entrar a escribirle en este libro de visitas porque aunque mas de una vez algunos amigos o familia le han puesto saludos o lo que sea en otro libro, yo soy muy cuadrado y me gusta este para decirle lo que quiero, y este mes fue como que melodysoft se habia caido; una amiga tiene un libro de visitas para pavear nomas pero en ese mismo servidor que el de este sitio y tambien estaba caido, ahora tambien funciona bien, bendito sea el tecnico que lo logro.
Y bien despues de tanta chachara lo que queria decirle es que su sitio web me igue pareciendod esde hace ya cuatro años que lo conozco, buenisimo, con meditaciones excelentes y muy certeras reflexiones, gracias por el regalo de su entrega y trabajo en este lugar.
un abrazo desde esta parte del mundo, pais chquitito de charruas que valoramos las cosas buenas y por eso lo queremos mucho a usted, no por ser cura exactamente ya que somos medio brutos en esas cosas o medio laicistas como nos dicen los porteños, pero valoramos el corazon sabio que nos habla y enseña con amor y sencillez, de un cura como en este caso o de un laico si asi fuera. Gracias manolo, un abrazo y felicitaciones.




««  Mensajes 31 - 60 de 1234 - 1 2 3 4 5 6 ... -  «   »

Firmar

Nombre
E-Mail
Web
Mensaje Privado
Mensaje



    

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso