Compartiendo vida... Manolo y vos...
Firmar Recargar Ayuda Volver
Conectado desde 54.224.50.28 ( 54.224.50.28 )
Sesiones activas en este libro: 10
Ordenado por:    


Admin: Borrar Mensaje  Pato Malmierca (Corrientes capital)     30/10/2013 20:30  Fecha
Mensaje Como me gusta lo que escribe padrecito, me llena el alma de ideales nuevos y me renueva en el corazón el amor primigenio y las ganas de buscar más a Dios y su amor en El y en los demás, un abrazo desde mi agradecido corazón, lo quiero y admiro hasta el cielo y más.



Admin: Borrar Mensaje  Anabella Lautaro (Caracas Venezuela)     25/10/2013 13:31  Fecha
Mensaje Dios le bendiga por cuantas cosas recibimos de su generosidad e inspiración sabia y cercana al escribir lo que nos enseña y acompaña a tantos en tantos momentos concretos de nuestra vida.
Hasta hace dos años, yo era una acerrima enemiga de todo lo virtual, pero conocer su sitio web cambió eso totalmente para mi y a partir de ese momento no hay semana en la que no dedique por lo menos una o dos horas a recorrer su sitio, leer, copiar, compartir, imprimir. Muchas gracias por tanto bien.




Admin: Borrar Mensaje  Flia Sarramia desde S.Rosa     20/10/2013 12:47  Fecha
Mensaje MUY FELIZ DIA PARA USTED MANOLO, PORQUE LA MATERNIDAD NO ES SOLAMENTE LA BIOLOGICA NI TAMPOCO ES PATRIMONIO DE LA MUJER, LA MATERNIDAD, AL MENOS LA QUE NOSOTROS QUEREMOS CELEBRAR ES ESA QUE AMA, ACOMPAÑA, ENSEÑA, CONDUCE, ESTA SIEMPRE PRESENTE Y ESO ES JUSTAMENTE LO QUE HOY QUEREMOS AGRADECERLE A USTED, ESE MANOLO, UN CRISTIANO COMO NOSOTROS, MANOLO PADRE Y MADRE, POR TODO ESO Y POR MUCHO MAS, MANOLO MUY PERO MUY FELIZ DIA DE LA MATERNIDAD ESPIRITUAL DE SU CORAZON
DE PARTE DE TODA NUESTRA FAMILIA Y DE MUCHOS AMIGOS QUE LO SIGUEN Y QUIEREN COMO NOSOTROS!




Admin: Borrar Mensaje  Karina y compañeros     12/10/2013 19:36  Fecha
Mensaje Hola Manolo, te podemos pedir un favor? somos de tercero bachillerato letras y como hoy es la fiesta de la Virgen del Pilar, y nuestro cole la tiene de patrona, nos mandaron hacer un trabajo sobre ella, podes escribir algo de la Virgen del Pilar para que nosotros como otras muchas veces nos saquemos un 10 con el sitio de manolo como biografía¡? y de paso felicitaciones a la hermana Pilar, esa que a veces nombras que te ayuda que le digas que feliz santo de parte nuestra, te queremos!



Admin: Borrar Mensaje  6°de bachillerato (Coleg Mayor Medellin)     6/10/2013 21:19  Fecha
Mensaje Manolo, me llamo Juan Pablo, tengo 19 años y con mis compañeros queríamos escribirle un gran gracias y una felicitación por su excelente página web. Nos ha hecho descubrir un rostro de la Iglesia muy distinto al que hasta hoy nos era familiar y con ese rostro nos hemos reconciliado de muchas de nuestras rebeldías, juveniles o quizás adolescentes pero que hasta ahora habían jorobado bastante a muchos de los mas adultos que tenemos alrededor y sobre todo a nuestras familias, por lo menos algunos de sus miembros; pero desde que hace 3 meses encontramos su página y nos la fuimos pasando unos a otros, es muchmo lo que ha cambiado en nosotros y en nuestra manera de ver muchas cosas, gracias y sepa que desde acá lo seguimos, leemos y queremos seguir aprendiendo y creciendo con sus enseñanzas. Un abrazo de cada uno y seguro que tambien de nuestras agradecidas familias que ven que al fin alguien nos llegó al corazon y a la cabeza. No se vaya a cansar de tanto abrazo!



Admin: Borrar Mensaje  Mauricio     4/10/2013 20:50  Fecha
Mensaje Padre en la semana me abro una cuenta de correo porque necesito estar más comunicado con usted, necesito su cercania su ejemplo sus consejos, muy pronto le paso mi mail Un abrazo de su hijo.



Admin: Borrar Mensaje  Claudio Santarrrosa y familia     29/09/2013 12:21  Fecha
Mensaje Dios lo bendiga por este maravilloso emprendimiento que nos da tanto material para profundizar y compartir la palabra y la vida. Somos nosotros quienes tenemos que agradecerle infinitamente a usted la posibilidad que nos da. Un abrazo y nuevamente gracias y felicitaciones.



Admin: Borrar Mensaje  Flia Ruiz desde Berlin     27/09/2013 21:48  Fecha
Mensaje Padre Manolo hace apenas una semana que estamos en Berlin con mi esposo y mis dos hijos, debemos quedarnios aqui un año por el trabajo de Damian mi esposo, es muy duro el cambio, solamente el habla aleman, nosotros vamos haciendo pininos desde hace tres meses que supimos este cambio por la empresa. Su página nos ha acompañado hasta aca y será nuestra guia, nuestra fuerza y nuestro consuelo durante estos meses, ruegue para que podamos adaptarnos, sobre todo yo, porque los pequeños, 5 y 3 años están bien siempre que estemos nosotros porque son aun muy niñitos, pero tengo que ser fuerte porque necesitamos el trabajo de mi esposo y el necesita que yo lo apoye y acompañe. Me aferro fuertemente a usted y sus palabras en este sitio y en ellas hallare luz y gracia.



Admin: Borrar Mensaje  Analia Rodriguez desde Capitan Bermudez     27/09/2013 17:51  Fecha
Mensaje Que regalo de Dios son sus reflexiones, mi yerno que fue quien me trajo hace casi un mes la direccion de su sitio web, no se termina de dar cuenta del regalo maravilloso que me ha hecho, al darme a conocer a manolo. Dios le bendiga y cuidese mucho que necesitamos su sabiduria mucho.



Admin: Borrar Mensaje  +Manolo    http://Compartiendovida Manoloyvos  27/09/2013 09:26  Fecha
Mensaje Mil gracias a los mas de 10000 visitas que nos han regalado en estos 4 años que tiene esta página y los mas de 1000 mensajes sumando los 3 libros de visitas.Bendiciones y toda la gratitud de parte de Sor Pilar y mío.+M



Admin: Borrar Mensaje  Grupo de oración S.Ignacio de Loyola     25/09/2013 21:24  Fecha
Mensaje Manolo, excelentes las últimas homilías, Dios lo bendiga por la dedicación y el cariño que pone en cada cosa que escribe y por el inmenso bien que con su sitio web le hace a tanta gente que lo sigue desde hace ya tiempo, entre ellos nuestro grupo, que somos 32 adultos jóvenes, desde los 23 hasta los 36 años, varios matrimonios y otros como yo, solteros, amigos todos gracias a la oración y reflexiones compartidas. Su página es el lugar de donde sacamos cada semana el material para comenzar la reunión y siempre, una y otra vez nos llega mucho y nos hace sentir enormemente bendecidos, la riqueza y la profundidad que nos regala. Gracias y abrazos de parte de todos.



Admin: Borrar Mensaje  Grupo de oración S.Ignacio de Loyola     25/09/2013 21:24  Fecha
Mensaje Manolo, excelentes las últimas homilías, Dios lo bendiga por la dedicación y el cariño que pone en cada cosa que escribe y por el inmenso bien que con su sitio web le hace a tanta gente que lo sigue desde hace ya tiempo, entre ellos nuestro grupo, que somos 32 adultos jóvenes, desde los 23 hasta los 36 años, varios matrimonios y otros como yo, solteros, amigos todos gracias a la oración y reflexiones compartidas. Su página es el lugar de donde sacamos cada semana el material para comenzar la reunión y siempre, una y otra vez nos llega mucho y nos hace sentir enormemente bendecidos, la riqueza y la profundidad que nos regala. Gracias y abrazos de parte de todos.



Admin: Borrar Mensaje  Vanesa Bertolino y flia     13/09/2013 13:54  Fecha
Mensaje GRACIAS, FELICITACIONES, POR FAVOR SIGA ESCRIBIENDO Y CONTAGIE DE SU IDEA A MAS PERSONAS, ES INCREIBLE EL BUEN QUE SE PUEDE HACER DESDE LA WEB TENIENDO COMO USTED AMOR Y ENTREGA, DIOS LO BENDIGA MUCHO!



Admin: Borrar Mensaje  Flia Devoto / Santiago de Chile     7/09/2013 11:12  Fecha
Mensaje Felicitaciones Manolo por este sitio y la creatividad de llegar a tanta gente de una manera tan directa y cercana y lograr unos resultados tan espectaculares como los que con su sitio web obtiene, es como tener a un amigo en casa que nos enseña, acompaña, exhorta y todo eso lo hace con claridad y con cariño al mismo tiempo que con fuerza y pasión, y lo tenemos todo el tiempo con nosotros, tan sólo alcanza con encender la computadora y buscar su página, gracias!



Admin: Borrar Mensaje  Bibiana Begué y familia     2/09/2013 15:44  Fecha
Mensaje Padre hace mucho tiempo que quería escrobirle pero por una u otra cosa y también porque a veces da un poco de verguenza dejar escrito algo en la web o al menos a mi que soy un poco timida me sucede y fui dejando pasar pero la semana pasada mi esposo me conminó a sentarme en el ordenador y escribirle, porque queríamos felicitarle y agradecerle como familia. Yo fui quien desde el principio dije que le iba a escribir y entonces tanto él como mis hijos me lo reclamaban cuando me empecé a demorar en hacerlo, ahora le dejo nuestro saludo, nuestra felicitación y un gran abrazo de parte de todos!!!!!!



Admin: Borrar Mensaje  Ana, Merche, Facu, Leo, Totó y Andres     2/09/2013 13:45  Fecha
Mensaje Hola Manolo somos todos los que le pusimos allá arribita, vivimos en ciudad juárez en méxico y somos amigos desde que ibamos al jardin de niñitos, ahora ya tenemos todos 15 años y seguimos siendo de lo más compinches! Conocemos su sitio desde hace casi dos años y cada vez nos gusta mas>!!!!!! genio!!!!



Admin: Borrar Mensaje  Flia Carrera desde bella vista     1/09/2013 23:33  Fecha
Mensaje Excelente su homilía para este domingo, padre manolo, la fuerza de sus palabras y la claridad de sus ejemplos y reflexiones nos ayudan muchisimo no solamente a leer sino a comprender y a intentar seguir aquello que nos muestra del evangelio, muchas gracias y felicitaciones por tanta cosa buena como nos regala al hacer esta web tan buena en todo sentido. Ojala mucha mas gente se dedicara a evangelizar como lo hace usted.



Admin: Borrar Mensaje  Paula y Cristhian (catamarca)     28/08/2013 21:22  Fecha
Mensaje Hola padre queremos contarle que nos pusimos de novios hace hoy una semana, tenemos los dos 16 años y vamos bien en serio, nos gusta mucho lo que escribe y empezamos hace como tres meses a leer la página juntos y queremos que cuando tengamos hijos la lean con nosotros, le mandamos un saludo de parte de los dos y lo felicitamos, le contamos a todos nuestros amigos que escribe re guay y algunos nos copian y lo leen, eso está muy bueno.



Admin: Borrar Mensaje  Omar Valenzuela (Castilla)     25/08/2013 18:07  Fecha
Mensaje Es la tuya una homilía tan llena de sabiduría del Espíritu Santo , se lee entre lineas cambiemos , vayamos hacia Jesús, que nos transforme que nos llene de su inmenso amor que tanta falta nos hace ¡¡¡Manolo sigue escuchando la voz del Señor, del Espíritu Santo y contagiando tanta vida!!!



Admin: Borrar Mensaje  sara benitez en corrientes     22/08/2013 21:51  Fecha
Mensaje padrecito quiero darle i bendicion y mi gradecimiento porque aunque no se mucho de todo esto nuevo de la internet mi hija me ayuda un poco y me metio las ganas de ler su sitio como ella lo llama a este lugar y desde ese dia es como que la virgencita me regalo un amigo que me cuida el alma le doy todo mi amor agradecido y diosito y mama amria me lo bendigan mucho



Admin: Borrar Mensaje  Sergio Benavidez     19/08/2013 23:39  Fecha
Mensaje Gracias a Dios por la tecnologia aplicada al crecimiento en la fe y la espiritualidad, su sitio web me gusto muchisimo, es una ayuda excelente ademas de un respaldo valiosisimo y muy apreciado tanto por mi como por mi familia y compañeros y amigos. Dios lo Bendiga.



Admin: Borrar Mensaje  Chiara Raffaelli (Resistencia-Chaco)     14/08/2013 20:36  Fecha
Mensaje Leerlo en esta web ha sido una de las mejores cosas que me pasaron este año, tanto el 2011 como el 2012 fueron para mi familia una etapa muy dura, la muerte de mis padres, la pérdida del trabajo de mi esposo y el tener que venir desde Florencia, Italia donde habíamos vivido siempre a resistencia que tiene mi cuñada una serreria y aali podria mi esposo trabajar, fue un tiempo dificil y una adapatacion larga y dura, mucha tristeza y miedo a no poder salir adelante; su web fue para nosotros la fuerza y la inyección de esperanza que nos ayudó a seguir buscando el camino, gracias por eso y por todo lo que recibimos de usted!



Admin: Borrar Mensaje  Pamela y familia     10/08/2013 22:22  Fecha
Mensaje Manolo gracias y felicitaciones por su sitio web, hoy le escribo para pedirle que ruegue por Bautista, él nació el día 08 con 2,700 kg, y el lunes debe ser sometido a una cirugía bastante compleja ya que su corazoncito no esta completamente desarrollado.
Le pido que hable con la Virgen para que Ella ponga su manto sobre él para que lo proteja ante tamaña adversidad que debe enfrentar y a sus papis que no están pasando un grato momento y llevarles un poco de calma. Gracias yo se que usted me va a ayudar a rogar por esta intencion y seguro que alguna de las personas que vienen a su web tambien lean mi pedido y se unan, gracias padre por todo lo que nos ayuda y enseña.




Admin: Borrar Mensaje  Patricio Benavidez (Curitiba)     7/08/2013 21:18  Fecha
Mensaje Magnifica su página, excelentes sus meditaciones, impactante como me llega y nos llega, y cada cosa que leo me ayuda a redescubrir sentimientos, situaciones, miedos y modos de superarlos, compromisos, tantas cosas y tanta vida verdadera... gracias de corazon, bendiciones y felicidades.
Obrigado de todo o coração, bênçãos e parabéns.




Admin: Borrar Mensaje  Joaquin y sus varones     4/08/2013 21:33  Fecha
Mensaje Padre Manolo antes que se haga más tarde quiero escribirle unas lineas para decirle en nombre de todo nuestro grupo de SUS varones, Muy feliz día del PARROCO, porque usted desde la web es lo más parecido que tenems todos a un verdadero párroco, deesos de los que Jesús estaría orgulloso pórque cuidan de sus ovejas, y además nosotros también tenemos en usted a traves de las palabras de su página y de sus menajes, un verdaedero AMIGO, un PADRE DEL ALMA, que nos enseña y nos acompaña de hombre a hombre siendo al mismo tiempo maesrtro y amigo, gracias y de nuevo de parte de todos, muy feliz día!



Admin: Borrar Mensaje  Mika Molinari y flia     3/08/2013 11:23  Fecha
Mensaje Manolo desde Santa Cruz de la Sierra en nuestra patria boliviana quiero enviarle un saludo un cariño y una bendición. Sus meditaciones me hacen mucho bien al alma, no las leo en orden, es decir siguiendo cada domingo o cada evangelio o eflexión, sino que tomo una u otra abriendo pestañas al azar y creo que eso que cada vez leo es lo que de una manera muy fuerte quiere decirme Dios a través de usted. Lo siento como un verdadero mensajero de Dios para mi y me llena de alegría cada vez que puedo entrar en su sitio web Bendiciones de mi corazon al suyo



Admin: Borrar Mensaje  familia Camagno (Cap federal)     26/07/2013 12:14  Fecha
Mensaje Padre Manolo muchas gracias por todas las cosas que encontramos en su sitio web, son realmente un regalo para nosotros además de una enorme ayuda para aprender como familia a rezar y a reflexionar y compartir sobre temas profundos, Dios lo bendiga mucho!



Admin: Borrar Mensaje  su hijo del alma Tonio    antoniomedina957@gmail.com  23/07/2013 23:05  Fecha
Mensaje Padre le escribi dos mails a su correo personal, esta todo bien? si tiene un minuto me escribe? mis mails fueron cortos, pero necesito un abrazo de PADRE



Admin: Borrar Mensaje  Joaquin y sus varones     20/07/2013 11:46  Fecha
Mensaje Manolo muy pero muy feliz día del amigo, y en este caso es el día del AMIGO porque en usted encontramos ese amigo especial, incondicional y quye desde la web esta siempre y nos ayuda siempre, gracias y un abnrazo enorme de cada uno de sus varones que lo queremos admiramos y seguimos siempre



Admin: Borrar Mensaje  Hurt kanes y familia     18/07/2013 17:48  Fecha
Mensaje Manolo, qué bueno encontrar en la web alguien que se llama y es de corazon un cristiano como nosotros, pero que es ademas tan buena persona que nos ayuda y enseña desde su ser tan hermano, tan hombre y tan cristiano! desde Haarlem que es aqui nuestra casa desde hace 4 años, quisimos hoy con nuestra familia enviarle a usted un fuerte abrazo y un saludo, agradecerle y felicitarlo por todo lo que escribe y tanto nos ayuda. Somos de padres holandeses, mi esposa argentina y yo cubano, tenemos 4 hijos todos nacidos en diferentes ciudades de Holanda porque nos hemos mudado bastante en los 10 años que llevamos en este pais.
Un abrazo, saludos, felicitaciones. Que Dios lo bendiga.
Een knuffel, groeten, gefeliciteerd. Moge God u zegenen.




««  Mensajes 91 - 120 de 1236 - 1 2 3 4 5 6 ... -  «   »

Firmar

Nombre
E-Mail
Web
Mensaje Privado
Mensaje



    

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso