Firmar   Volver

 Portada de la Web     Historia y Arqueología     Compra y Venta,  Anuncios Gratis     Mapa de la Web     Nuevo Foro     Chat     Casas Cueva     Todas las Galerías 

    Buscador Interno     Agenda de Eventos y celebraciones     Humor     Noticias     Foros     >>>Condiciones generales del Libro>>>     Escribir     Calcula los usuarios online de tu web o blog 



Admin: Borrar Mensaje  Luisa   

17/02/2014 23:57  Fecha Arriba

Firmar

    Gracias Fermin Guillem... Gracias a tu información he podido contactar con tu tio para que pueda ponerse en contacto con los familiares que buscaba en Argentina.
España

Admin: Borrar Mensaje  Jesús María   

16/02/2014 20:38  Fecha Arriba

Firmar

    Gracias por tus palabras, Gabriela, pero yo soy quien más disfruta cuando llegamos a un final como el de Antonia Dealbert y

Admin: Borrar Mensaje  Gabriela   

16/02/2014 19:39  Fecha Arriba

Firmar

    Hola amigos y amigas, al parecer la semana pasada no llegó mi mensaje. Espero que estéis bien y aguantando el frio, la nieve y el temporal de la mejor manera posible. JESUS Mª, eres un Angel para mucha gente. ¡¡ Me alegro mucho por ellos y porque tengan a alguien con la sabiduría que tú tienes y con la entrega que hace falta. Esta semana se nos ha ido alguien del pueblo que era familia mía; primo segundo. EMILIANO con 68 años. Descanse en paz y desde aquí mi más sentido pésame para su familia. Un abrazo a tod@s. Con ¨Dios paisanos
Barcelona Galera E'spaña

Admin: Borrar Mensaje  Fermin Guillen   

15/02/2014 13:47  Fecha Arriba

Firmar

    Hola Luisa por email, te mando los datos que dices, yo soy sobrino de ellos, Saludos

Admin: Borrar Mensaje  Luisa    Luisamar6@hotmail.com

14/02/2014 18:46  Fecha Arriba

Firmar

    Hola. Quisiera saber si alguien me puede facilitar el numero de telefono del sr Pedro Muñoz Rodriguez o de su hermano Francisco Muñoz Rodriguez, aunqe se que viven fuera de Galera , quizas alguien pueda tenerlos. Gracias
España

Admin: Borrar Mensaje  Luisa    Luisamar6@hotmail.com

14/02/2014 18:46  Fecha Arriba

Firmar

    Hola. Quisiera saber si alguien me puede facilitar el numero de telefono del sr Pedro Muñoz Rodriguez o de su hermano Francisco Muñoz Rodriguez, aunqe se que viven fuera de Galera , quizas alguien pueda tenerlos. Gracias
España

Admin: Borrar Mensaje  Mobile Money Code    2709Antczak@gmail.com http://gurureviews.world.edu/mobile-money-code-review-97

14/02/2014 15:43  Fecha Arriba

Firmar

    Really appreciate you sharing this article. Keep writing.
USA

Admin: Borrar Mensaje  cruz    cruz@myspeakingacademy.com http://myspeakingacademy.com

12/02/2014 16:10  Fecha Arriba

Firmar

    Edgar es muy guapo
urjx

Admin: Borrar Mensaje  Jesús Mª   

11/02/2014 12:31  Fecha Arriba

Firmar

    Señora Dealbert:

Celebro que haya recibido la información que he podido obtener de sus familiares en España.

Esa emoción que siente es la que más satisfacción me produce a mi. No hay mejor paga.

Le agradezco sus deseos de que Dios me lo premie. Ya lo ha hecho.

Quedo a la espera de sus indicaciones -a través de Fermín Guillén- para completar mi trabajo y enviarle los datos personales de sus parientes.

Un abrazo muy cordial a la espera, también, de esa carta que me anuncia.


Admin: Borrar Mensaje  ANTONIA DEALBERT    antoniadealbert@hootmail.com

11/02/2014 11:48  Fecha Arriba

Firmar

    Estimado Sr Jesus Maria:Estoy inmensamente agradecida por tan impecable labor,tanta de dedicíon para encontrar a mi familia.En estos momentos hay emociones encontrdas pensando en que sentirian aquellos que ya partieron ,de ambas ,partes sin saber la suerte de los que quedaron en su pais de origen.
No puedo expresar con palabras hacia usted la alegria y el agradecimiento que siento a su persona,por este regalo que se ha concedido .Cuando serene mis emociones podre enviar una carta como corresponde.Le enviare a FERMIN GUILLEN los datos que usted me solicita. En el lugar en me encuento no hay buena señal para estar comunicada, es la tercera vez que intento enviar este mens . DIOS LO BENDIGA , UN ABRAZO FUERTE DESDE AQUI ANTONIA DEALBERT DE DANIEL

ARGENTINA- CORDOBA

Admin: Borrar Mensaje  Luisa    Luisamar6@hotmail.com

8/02/2014 17:19  Fecha Arriba

Firmar

    Hola Sr Pedro Muñoz : Conozco a su familia en argentina. Le puedo dar telefonos....
España

Admin: Borrar Mensaje  Jesús Mª   

7/02/2014 18:58  Fecha Arriba

Firmar

    Estimada Sra. Dealbert:

Tal y como le anunciaba en mi anterior mensaje, le he remitido a su correo electrónico el teléfono y la dirección postal de sus familiares Purificación y Pedro. Sin embargo dicho mensaje me ha sido devuelto, tal vez porque la dirección de su correo electrónico esté equivocada.

En su próxima intervención en este Libro de Visitas anote, corregida, dicha dirección para poderle hacer efectivo dichos teléfonos y direcciones.

Admin: Borrar Mensaje  Jesús Mª   

7/02/2014 13:36  Fecha Arriba

Firmar

    FAMILIA DE Dª ANTONIA DEALBERT EN ESPAÑA (III)

1. Joaquín García Pérez. Muere sin descendencia.
2. Ángel García Pérez. Tiene un hijo llamado Antonio o Ángel García Tomás nacido el 28 de septiembre de 1924, que se casa el 20 de febrero de 1954 con Eduvigis Domingo Guillén. Ésta había nacido en Galera el 11 de junio de 1926.
De este matrimonio nace el 22 de diciembre de 1954 una niña llamada Mª Dolores García Domingo.
Al parecer, este matrimonio y su hija emigran a Argentina en los años cincuenta del siglo XX. No se sabe nada más sobre ellos. Estos son probablemente los únicos descendientes de la LÍNEA B.
3. GERMÁN GARCÍA PÉREZ, el antepasado directo de la señora Dealbert.
4. Constantino García Pérez. No hay datos sobre él.
5. Eulalia García Pérez. No hay datos sobre ella.
6. Dulcenombre García Pérez. Se casa, pero fallece sin descendencia.
7. Saturnina García Pérez. No sobrevive a sus padres y no tiene descendencia.
8. Rosa García Pérez. No sobrevive a sus padres y no tiene descendencia.

Según todo esto, en la actualidad viven en España los siguientes familiares de Dª Antonia Dealbert:
• Purificación Gómez Alonso, sus cuatro hijos y los posibles nietos de ésta. Todos ellos residentes en Cataluña.
• Los hijos de Dolores Gómez Alonso, que son Antonio, María, Carmen, Ángeles y Miguel Ángel Candela Gómez. El primero y sus hijos residentes en Galera y el resto y sus posibles hijos residentes en Cataluña.
• Pedro Gómez Alonso, su esposa, Carmen Malpica Malpica, sus dos hijos y sus posibles descendientes (nietos e hijos respectivamente). Todos ellos residentes en Cataluña.

Para facilitarle el contacto con ellos, se le remite a Dª Antonia, en correo aparte, el teléfono y la dirección postal de Purificación y de Pedro.

Admin: Borrar Mensaje  Jesús Mª   

7/02/2014 13:35  Fecha Arriba

Firmar

    FAMILIA DE Dª ANTONIA DEALBERT EN ESPAÑA (II)

Emilio Gómez Tomás. Menor que su hermano Dionisio Rafael, Emilio nace en Galera el 30 de mayo de 1894 en la calle Barranco.
Contrae matrimonio en primeras nupcias el 29 de noviembre de 1919 con Carlota Soriano Carrasco. Casi nueve años más tarde, el 16 de abril de 1928, fallece ésta en el barrio del Remendado. Fruto de este primer matrimonio son los siguientes hijos:
1. Felipe Gómez Soriano, nacido el 19 de mayo de 1923 y muerto el 1 de marzo de 1943 sin tener descendencia.
2. Carmen Gómez Soriano, nacida el 23 de septiembre de 1921 y fallecida soltera el 20 de mayo de 1946.
3. Isabel Gómez Soriano. No hay más datos sobre ella. Puede tratarse de Mª Encarnación, nacida el 6 de marzo de 1928, de la cual tampoco hemos conseguido más información. ¿Esta Encarnación podría ser la monja de que habla la señora Dealbert?
Sólo unos meses después de quedarse viudo, el 16 de agosto de 1928, Emilio se vuelve a casar. Su nueva esposa es Josefa Alonso Rodríguez, cuyo nacimiento tuvo lugar en Galera el 15 de febrero de 1894. De esta nueva unión proceden estos descendientes:
1. Purificación Gómez Alonso, nacida el 29 de noviembre de 1929 y casada con Domingo Moreno López, natural de Orce (Granada), el 25 de noviembre de 1950. De cuyo matrimonio tuvieron cuatro hijos. Todos viven actualmente en Cataluña.
2. Dolores Gómez Alonso, nacida el 15 de enero de 1932 y fallecida el 29 de septiembre de 1973. Se había casado con Juan Candela Bravo el 21 de febrero de 1955. De este matrimonio quedan estos descendientes: Antonio -que vive actualmente en Galera- María, Carmen, Ángeles y Miguel Ángel Candela Gómez. Estos últimos residen en Cataluña.
3. Pedro Gómez Alonso, nacido en Galera el 29 de julio de 1934 y casado con Carmen Malpica Martínez el 22 de diciembre de 1960. Tuvieron dos hijos. Todos viven actualmente en Cataluña.
Josefa Alonso Rodríguez fallece en Badalona (Barcelona) el 24 de abril de 1973.
Desconocemos la fecha de fallecimiento de Emilio al haber emigrado con su familia a Cataluña y no constar este dato en el Registro Civil de Galera.
LÍNEA B
Germán García Pérez, nacido en Galera el 28 de mayo de 1889, era hijo de Juan Antonio García Fernández y de Juana Pérez Cañas.
Juana, que había nacido hacia 1862, falleció en Galera el 12 de junio de 1900. De su matrimonio con Juan Antonio, tuvo ocho hijos, que son los siguientes:

Admin: Borrar Mensaje  Jesús Mª   

7/02/2014 13:33  Fecha Arriba

Firmar

    FAMILIA DE Dª ANTONIA DEALBERT EN ESPAÑA (I)
LÍNEA A
Hacia 1854 nacía en Galera Isabel Tomás Rodríguez , que, según su descendiente Antonia Dealbert, tuvo como apodo “la Curilla”. Era su bisabuela materna.
Unos cuatro años más tarde, en torno a 1858, viene al mundo Segundo Gómez López, el cual contraería matrimonio con Isabel en fecha no determinada.
Fruto de esta unión es su abuela Matea Inocencia Gómez Tomás, cuyo nacimiento se produce en Galera el 28 de diciembre de 1891.
Por su parte, el 28 de mayo de 1889, nace Germán García Pérez, de cuya rama ascendente nos ocuparemos más adelante en el apartado denominado LÍNEA B.
Germán y Matea tienen el 7 de diciembre de 1912 una niña, a la que le ponen por nombre Segunda Nicolasa, que sería la madre de la Sra. Dealbert. La inscribe en el Registro Civil de Galera su abuela materna, Isabel. Como los padres aún no están casados, los apellidos de Segunda Nicolasa son los de su madre: Gómez Tomás. Casi cuarenta años más tarde, concretamente el 7 de abril de 1952, su padre la reconoce legalmente y sus apellidos pasan a ser García Gómez.
En 1920 Germán y Matea deciden emigrar a La Argentina y se llevan con ellos a sus hijos Antonio, que había nacido en Galera en 1910, y Segunda Nicolasa. Con ellos viaja igualmente la abuela Matea Inocencia.
Por la LÍNEA A, quedan en Galera dos hermanos de Matea Inocencia: Rafael y Emilio Gómez Tomás.
Dionisio Rafael Gómez Tomás. Este hermano de Matea, que lleva también el nombre de Dionisio, nació en Galera el 10 de octubre de 1886. El 21 de noviembre de 1914 contrae matrimonio con Carmen Sánchez Rodríguez, que había nacido hacia 1890. El 7 de noviembre de 1917 fallece Carmen dejando un solo hijo, que había visto la luz el 17 de mayo de ese mismo año 1917: se llamaba Segundo Gómez Sánchez y de él no hemos podido averiguar más datos posteriores.
El 18 de abril de 1918 Dionisio Rafael contrae matrimonio, en segundas nupcias, con la viuda Marquina Rodríguez Soriano, cuyo alumbramiento en Galera había tenido lugar el 25 de abril de 1892.
El fallecimiento de Dionisio Rafael tiene lugar en Galera el 11 de julio de 1967 en su domicilio de la calle Collado. No ha tenido descendencia con Marquina, por lo que, al parecer, hemos perdido la sucesión en esta rama, a no ser que apareciesen datos de su único hijo, Segundo Gómez Sánchez.
Marquina, por su parte, muere en Galera el 28 de enero de 1977.

Admin: Borrar Mensaje  Jesús Mª   

7/02/2014 13:31  Fecha Arriba

Firmar

    Sra. Dª Antonia Dealbert:
Ha sido para mí una gran satisfacción el poder localizar los familiares que tiene en España.
No es la primera vez que me ocupo de casos como el de Vd. y en todos ellos he tenido la fortuna de poner en contacto a gentes de allá y de acá, las cuales no tenían noticias los unos de los otros desde hacía muchísimo tiempo. Esa satisfacción, como le digo, ha sido para mí la mejor gratificación que he podido obtener.
En su caso, uno de los datos que me daba –el que uno de sus tíos-abuelos se apodaba “Emilio el Largo”- me hizo desviarme hasta llegar a una familia que evidentemente no tenía nada que ver con Vd. Claramente este señor pertenecía a otra familia que, curiosamente, también tiene algunos de sus miembros en Argentina.
Por lo que verá a continuación, en Galera sólo queda un pariente suyo –si no me equivoco es primo segundo suyo-, además de los tres hijos que tiene. Esto se explica porque a lo largo de los años 50 y 60 del siglo pasado -me refiero, claro al siglo XX- la población de Galera emigró en un porcentaje muy alto. Las zonas donde se establecieron aquellos galerinos fue principalmente Cataluña -donde se encuentra la mayoría de sus familiares- Asturias, Madrid, las Baleares, etc.
Y nada más.
A continuación paso a detallarle quiénes son esos familiares, además de otras circunstancias relacionadas con ellos.
Como supongo que toda esta información ocupará un espacio tal vez excesivo para una sola una página de este Libro de Visitas, la voy a fraccionar en cuatro partes.
Finalmente, le anuncio que por correo electrónico aparte le facilito el teléfono y la dirección de Purificación y Pedro Alonso Gómez, hijos de su tío-abuelo Emilio Gómez Tomás.
Un cordial saludo.

Admin: Borrar Mensaje  Jesús Mª   

6/02/2014 09:15  Fecha Arriba

Firmar

    Estimada señora Dealbert:

Yo también estoy fuera de Galera y no dispongo aquí de los datos que he averiguado sobre sus familiares. Si no hay ninguna alteración inesperada, espero estar en nuestro pueblo mañana, viernes, o el sábado.

Desde allí le remitiré esa noticia, que comprendo la ilusión le hace.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Admin: Borrar Mensaje  ANTONIA DEALBERT    antoniadealbert@hootmail.com

6/02/2014 06:56  Fecha Arriba

Firmar

    ESTIMADO SEÑOR JOSE MARIA.....ME ENCUENTRO EN ESTE MOMENTO EN FLORIANOPOLIS- BRASIL, PERO ESTOY AL PENDIENTE DE SU INFORMACION.... PUEDE USTED PASARME DATOS CUANDO DISPONGA...QUE ALEGRIA SABER QUE TENGO FAMILIARES DE MI MADRE .....DESDE YA LE AGRADESCO CON EL ALMA POR SU DESINTERESADA LABOR!!!! UNA ABRAZO INMENSO
ANTONIA DEALBERT

ARGENTINA- CORDOBA

Admin: Borrar Mensaje  Cata 2014   

4/02/2014 18:41  Fecha Arriba

Firmar

    http://www.galera-granada.es/4/cata_2013.htm

Admin: Borrar Mensaje  Wilson   

2/02/2014 13:59  Fecha Arriba

Firmar

    Wilson a vuelto viva la erbesa potosina y la macuba

Admin: Borrar Mensaje  Jesús Mª   

30/01/2014 17:47  Fecha Arriba

Firmar

    Señora Dealbert:

Tal y como le decía, durante estos días que no he entrado en el Libro de Visitas he estado ultimando las averiguaciones sobre sus familiares y puedo decirle que, a falta de algún pequeño detalle, ya tengo bastante información sobre ello.

Por lo tanto, espero de nuevo su aparición en esta página para comunicarle lo que he conseguido. Le adelanto que, efectivamente, tiene bastantes parientes en España, todos ellos descendientes de su tío abuelo Emilio.

Un cordial saludo.

Admin: Borrar Mensaje  Gabriela   

26/01/2014 21:05  Fecha Arriba

Firmar

    Hola amigos y amigas, por aquí todo tranquilo, con frío pero que se puede esperar del mes de Enero. FERMIN: que pena, siempre había alguien que hacía el reportaje gráfico. Claudio, Maxi que son tan activos para las celebraciones de nuestro pueblo... saludos galerinos, galerotes y con Dios paisanos
Galera Barcelona E'spaña

Admin: Borrar Mensaje  ANTONIA DEALBERT    antoniadealbert@hootmail.com

25/01/2014 05:34  Fecha Arriba

Firmar

    SEÑOR JOSE MARIA: quizas yo tambien este ausente de la pagina por algunos dias espero encontrar mayor informacion. Hasta pronto!!!! ATTE, ANTONIA DEALBERT de DANIEL
CORDOBA ARGENTINA

Admin: Borrar Mensaje  Jesús Mª   

24/01/2014 11:16  Fecha Arriba

Firmar

    Estimada señora Dealbert:

Hace unos días le enviaba el mensaje que a continuación le repito, ya que con los datos que me facilita de la Partida de Nacimiento del hermano de su madre no es suficiente para aclarar quiénes son sus posibles parientes en Galera.

Mi mensaje era el siguiente:

Trabajando sobre los apellidos GÓMEZ TOMÁS -que usted me facilitó para localizar a los hermanos de su abuela MATEA GÓMEZ TOMÁS, cuyos nombres serían RAFAEL Y EMILIO- he llegado a la conclusión de que estos y sus descendientes no son parientes suyos.

Además de los datos que he buscado en el Registro Civil de Galera, he contactado con personas que conocieron perfectamente a su tío-abuelo EMILIO "EL LARGO" y me han asegurado que conocen a dos de sus hijos, cuyos nombres son EMILIA y DOMINGO.

Sin embargo, el apellido de estos últimos es DOMINGO y no GÓMEZ. De entre las personas que así me lo han asegurado, hay quien tiene incluso el teléfono del domicilio particular de Domingo Domingo en Cataluña, que éste sí que sería su pariente y en el que da la curiosidad de que su nombre de pila (Domingo) y primer apellido (Domingo) coinciden.

Entre las informaciones que he conseguido, se confirma que una de las hijas de Emilio ingresó en un convento de monjas.

Por tanto, como le digo anteriormente, yo he llegado erróneamente a unas conclusiones debido a ese apellido GÓMEZ.

¿No habrá tenido usted alguna equivocación, y en vez del apellido DOMINGO me facilitó el apellido GÓMEZ?

Hasta aquí mi comunicación anterior, a la que añado la siguiente pregunta, que nos aclararía totalmente las dudas surgidas por la aparición de otro apellido:

¿Cabría la posibilidad de que los hermanos de su abuela Matea fuesen hijos de otro matrimonio de su bisabuela, cuyo marido tuviese el apellido DOMINGO?

Hasta el 28 o el 29 de este mes no voy a poder ponerme en contacto con usted. Ahora mismo me encuentro fuera de Galera y no podré consultar en el Registro Civil hasta esos días, ya que está en medio este fin de semana.

Un cordial saludo.


Admin: Borrar Mensaje  ANTONIA DEALBERT    antoniadealbert@hootmail.com

24/01/2014 04:57  Fecha Arriba

Firmar

    SEÑOR JESUS MARIA
CORDOBA ARGENTINA

Admin: Borrar Mensaje  ANTONIA DEALBERT    antoniadealbert@hootmail.com

24/01/2014 04:39  Fecha Arriba

Firmar

    HOLA SEÑOR JOSE MARIA!!!!! QUE BUENO PODER CONECTARME NUEVAMENTE,ESPERO PODER AMPLI AR DATOS QUE FUERON EXTRAIDOS DE UNA PARTIDA QUE PIDIO MI ABUELA MATEA INOSENCIA GOMES TOMAS EL DIA 7 DE ABRIL DE 1920 PARA VIAJAR A LA ARGENTINA. ES UNA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL HERMANO DE MI MADRE ANTONIO GARCIA GOMES. ALLI DICE QUE COMPARECIO MI ABUELO GERMAN GARCIA PEREZ DE 21 AÑOS DE EDAD DE GALERA -GRANADA EMPLEADO EN EL DAMASCO.ALLI DICE LOS NOMBRES DE LOS PADRES DE MI ABUELO GERMAN DON ANTONIO GARCIA INCACELA Y DOÑA JUANA PEREZ CACIAS. TAMBIEN ESTA EL NOMBRE DE MI ABUELA MATEA Y EL DE SUS PADRES DON SEGUNDO GOMES LOPEZ YDOÑA ISABEL TOMAS RODRIGUEZ.
CORDOBA ARGENTINA

Admin: Borrar Mensaje  Jesús Mª   

23/01/2014 11:00  Fecha Arriba

Firmar

    Hola, Fermín.

A mí me está pasando lo mismo, que no he podido entrar.

A ver si la cosa funciona mejor y nuestra paisana me aporta las aclaraciones que necesito para confirmarle los datos que vamos teniendo.

Un saludo.

Admin: Borrar Mensaje  F.Guillen   

22/01/2014 15:17  Fecha Arriba

Firmar

    Jesús María, me ha escrito la señora: ANTONIA DEALBERT, me ha dicho que tiene problema para entrar en el libro, estos tres últimos días iba un poco espeso, a ver si esta noche puede entrar, si no ya haremos algo para poder comunicarse,

Admin: Borrar Mensaje  F.Guillen   

21/01/2014 19:46  Fecha Arriba

Firmar

    NO, Gabriela este año no hay fotos de San Anton, nadie me ha enviado ninguna, Saludos

Admin: Borrar Mensaje  Gabriela   

19/01/2014 22:52  Fecha Arriba

Firmar

    Hola amigos, JESUS Mª ¡¡buen trabajo, espero el resultado y espero que sea nuestra paisana de Argentina venga algún día a Galera para conocer a los parientes que tenga por aquí!! ¡¡ Enhorabuena por el trabajo!! ¡¡FELIZ 2014!! FERMIN si hay fotos de SAnt Antón además del baile de la bandera a ver si las pones para verlas. Saludos galeritos y con Dios paisanos
Barcelona helada y lluviosa

Mensajes Anteriores  » » »   ««  Mensajes 181 - 210 de 4315 - ... 7 8 9 10 11 12 ... -  «   »

Aparte de estos mensajes, había otros 3285 mas, que se borraron, por problemas técnicos           Arriba

Estadísticas desde Domingo, 3 diciembre 2006 al: 11 / 09 / 2013

Fecha creación

    3 diciembre 2006 13:05

Visitas Totales

    141.239 

Media de Visitas diarias

    45,83

Total Mensajes Insertados

    7297

Media de mensajes diarios

    3,85

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso